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Vol. 31 Núm. 2 (2025): Monográfico: Transformación y manipulación de la opinión pública en la sociedad digital
Vol. 31 Núm. 2 (2025): Monográfico: Transformación y manipulación de la opinión pública en la sociedad digital
Publicado:
2025-06-17
Presentación del monográfico: Narrativas digitales y su impacto en la percepción colectiva
Leticia Rodríguez-Fernández, María-José Establés, Sergio Arce-García
285-286
PDF
Monográfico
Discursos contrahegemónicos en la formación de la opinión pública: los influencers climáticos en X durante la COP 27
Diana Moret-Soler, Andreu Casero-Ripollés
287-298
PDF
Dicotomía del discurso de odio en X. Polarización de tuits y comentarios sobre el cambio climático y los jóvenes
Rebeca Suárez-Álvarez, Beatriz Catalina-García, Antonio García-Jiménez
299-311
PDF
De la confrontación a la institucionalidad: evolución de la comunicación digital del ministro español Óscar Puente durante la crisis de la DANA en 2024
Pablo Gómez Iniesta, José María Herranz de la Casa
313-326
PDF
Reporting right-wing populist governments in the EU: the news representation of Hungary and Poland in European leading press
Rubén Rivas-de-Roca, Álvaro Garrote-Fuentes, Concha Pérez-Curiel
327-337
PDF (English)
Polarización, desconfianza y desinformación en la cobertura mediática: percepciones de la opinión pública en España
Ana Pérez-Escoda, Sonia Boulos
339-351
PDF
La campaña electoral Donald Trump-Kamala Harris (2024): TikTok, posverdad y recesión democrática
Jaime Andrés Wilches Tinjacá, Hugo Fernando Guerrero Sierra, César Augusto Niño González
353-368
PDF
Comunicación política y propaganda digital en Andalucía: la estrategia de los partidos políticos en la red social Twitter
Bianca Sánchez-Gutiérrez, Julieti Sussi-Oliveira, Ana I. Barragán Romero
369-380
PDF
La evolución del political influencer como nuevo actor en la intermediación de la comunicación política: scoping review de su conceptualización y características
Aleix Martí-Danés
381-418
PDF
Narrativas de desinformación: impacto, exposición y componente ideológico
David Puertas-Graell, Jaume Suau-Martinez
419-429
PDF
Redefiniendo la configuración de la opinión pública en la era digital: análisis computacional de dinámicas mediáticas y sociales
Análise Computacional de Dinâmicas Midiáticas e Sociais
Pablo Lara-Navarra, Antonia Ferrer-Sapena, Enrique Sánchez-Pérez, Ana Coronado-Ferrer
431-444
PDF
Artículos
Persuasive leadership through framing, rhetoric, and history: An analysis of Zelensky’s speeches after the invasion of Ukraine
Juan Antonio Marín-Albaladejo, Enrique Arroyas Langa, Pedro Luis Pérez-Díaz
445-457
PDF (English)
No TV or live streaming, but a lot of YouTube: an analysis of the current situation of university TV in Spain
Inmaculada Berlanga Fernández, Pavel Sidorenko-Bautista, Adoración Merino-Arribas, Mariola Moreno-Calvo
459-472
PDF (English)
Análisis de la propuesta periodística audiovisual de un medio comunitario digital: El Salto TV (2017-2023)
Gloria Rosique Cedillo, Paz Crisóstomo Flores, Eduardo Francisco Rodríguez Gómez
473-484
PDF
Uso del pódcast en la estructura productiva de los grupos periodísticos españoles especializados en prensa regional
Maria Rosario Onieva Mallero
485-499
PDF
Análisis de la integración de la marca en el branded pódcast de ficción
Maria Fitó-Carreras
501-511
PDF
Análisis y clasificación de contenido infantil en plataformas de audio en España
Rebeca Martín-Nieto, María de la Peña Mónica Pérez-Alaejos, Marina Hernández-Prieto
513-525
PDF
Las revistas juveniles de la generación milenial a la Alfa: análisis de la evolución en los hábitos de consumo de las adolescentes españolas
Carolina Fernández-Castrillo , Adriana González-González
527-540
PDF
La sostenibilidad empresarial en los principales diarios chilenos: un análisis crítico del rol de la publicidad nativa
Juan Esteban Preisler Coats, Santiago Browne-Prieto, Bautista Edwards-Velasco
541-553
PDF
Ensayos EMP
El valor de la información periodística como servicio público durante la dana en Valencia (2024)
Carolina Moreno-Castro
555-563
PDF
Reseñas
Aznar, Hugo, y Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel (coords.) (2024). Vulnerabilidad y comunicación social: Fragilidad humana en la esfera pública. Tecnos
Pablo Segovia González
565-566
PDF
Cerezo, P. (coord.) (2024). IA Generativa: La nueva era de la información. Trama.
María-Ángeles Chaparro Domínguez
567-568
PDF
Idioma
Español (España)
English
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