Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-04-09
Artículos
Rendimiento en matemáticas: Rol de distintas variables cognitivas y emocionales, su efecto diferencial en función del sexo de los estudiantes en contextos vulnerables
Gamal Cerda Etchepare, Angélica Vera Sagredo
331-346
PDF
Interpretativa de docentes de Ciencias Naturales sobre estudiantes exitosos
Jose Olivo-Franco
347-364
PDF
Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes
Sara Rodríguez Pérez, María Carmen Rodríguez Menéndez, María Mercedes Inda-Caro
365-379
PDF
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía. Un estudio de caso
Inazio Marko, Iñaki Pikabea, Jon Altuna, Ana Eizagirre, Virginia Perez-Sostoa
381-398
PDF
Instrumento para medir el compromiso estudiantil integrando el desarrollo ciudadano, una propuesta desde Latinoamérica
Juan Aspeé, José González, Eduardo Cavieres-Fernández
399-421
PDF
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional
Lidia E. Santana-Vega, Paula C. Medina-Sánchez, Luis Feliciano-García
423-440
PDF
Mejorando el aprovechamiento de las actividades colaborativas por pares de estudiantes utilizando tecnología educativa en matemática
Erica María Lara Muñoz, Genaro Rebolledo Méndez, José Rafael Rojano Cáceres
441-460
PDF
¿Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos, Raquel Sánchez Ibáñez, Jesús Domínguez Castillo, Francisco Javier García Crespo, Pedro Miralles Martínez
461-478
PDF
Relación entre la satisfacción con las clases de Educación Física, su importancia y utilidad y la intención de práctica del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Verónica Muñoz González, Manuel Gómez-López, Antonio Granero-Gallegos
479-491
PDF
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura
María Isabel de Vicente-Yagüe Jara, María González Romero
493-508
PDF
Participación asociativa percibida en contextos socio-educativos: validación de contenido
Manuel Lopez-Torrijo, Fran J. García-García, Cruz Pérez-Pérez
509-525
PDF
Estudio del conocimiento léxico en FLE de estudiantes españoles de Secundaria
Guadalupe de la Maya Retamar, Inmaculada Mora Ramos
527-543
PDF
Análisis de las necesidades del alumnado de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio: Implicaciones para el diseño del Plan de Orientación Universitaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza
Elena Escolano-Pérez, Manuel Lizalde Gil, Rosa María Serrano Pastor, Óscar Casanova López
545-567
PDF
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study): Estudio de un caso
Noemí Peña Trapero, Ángel Ignacio Pérez Gómez
569-587
PDF
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria: un análisis documental
Elena Martín-Pastor, Ramiro Durán Martínez
589-604
PDF
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Ramón Tirado Morueta
605-622
PDF
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
Antonio Manuel Rodríguez-García, Juan Manuel Trujillo Torres, José Sánchez Rodríguez
623-646
PDF
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
647-665
PDF
Reseñas bibliográficas
Identidad profesional docente
Maria Amparo Calatayud Salom
667-668
PDF
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
María Rubio Gómez
669-671
PDF
Educación y Desarrollo Humano
Mariano Ruiz Espejo
673-674
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1359)
La educación personalizada según García Hoz
(830)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(756)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(721)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1114)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1018)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(774)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(567)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar