Vol 29, No 3 (2018)

Tabla de contenidos

Artículos

Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria PDF
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez 633-649
Las competencias de los formadores en el Programa de Competencia Familiar , un programa de educación familiar basado en la evidencia PDF
Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau, Joan Amer Fernández 651-663
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia de Aprendizaje Activo y su incidencia en el rendimiento académico y Pensamiento Crítico de estudiantes de Medicina PDF
Dalia Andrea Hincapie Parra, Arcelia Ramos Monobe, Violeta Chirino Barceló 665-681
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno: la perspectiva de alumnado y profesorado PDF
Laura Rego Agraso 683-697
Inclusión y desempeño: el efecto de políticas educativas en Educación Superior. Un estudio aplicado a la Universidad Nacional del Sur (Argentina) PDF
María María Ibañez Martín, María Florencia Arnaudo, Silvia Susana Morresi 699-717
«Clara Peeters y sus otras historias»: propuesta de innovación docente para afrontar resistencias y prejuicios en la formación del profesorado del máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato. PDF
Laura Triviño Cabrera 719-737
Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario PDF
Pilar Martínez Clares, Cristina González Lorente 739-756
Qué piensan los actores sociales sobre las competencias : el Grado de Educación Social PDF
Tania Fátima Gómez Sánchez, Maria Begoña Rumbo Arcas 757-771
La "creatividad integrada" desde el análisis de experiencias artísticas con personas con capacidades diversas en espacios académicos PDF
Eva Santos Sánchez-Guzmán, Eva Cristina Mesas Escobar 773-789
Educación y mujeres migrantes en tránsito en la frontera norte de México. La educación como variable y expectativa futura en el proceso migratorio PDF
Teresa Terrón-Caro, Rocío Cárdenas-Rodriguez, Teresa E. Cueva Luna, Blanca Vázquez Delgado 791-805
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios PDF
Manuel Delgado-García, Francisco Javier García-Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado 807-827
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo PDf
Mª del Carmen Pegalajar Palomino 829-845
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria PDF
Lidia López-Lozano, Emilio Solís, Jorge Fernández-Arroyo 847-864
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria PDF
Ramiro Durán Martínez 865-880
La competencia comunicativa en el grado de maestro de infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación PDF
María del Rosario Neira-Piñeiro, Beatriz Sierra-Arizmendiarrieta, Miguel Pérez-Ferra 881-898
Narrativas audiovisuales para explicar el acceso de la población inmigrante a la Universidad española PDF
Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer 899-917
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil: un estudio etnográfico PDF
Lindsay Martínez García 919-934

Reseñas bibliográficas

Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior? PDF
Laura Camas Garrido 935-936
Del individuo al aprendizaje colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la innovación educativa PDF
Nuria Rodríguez Martín 937-938
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2017 PDF
Mariano Ruiz Espejo 939-940
Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana PDF
Andrés Ramiro Zurdo Pizzanelli 941-942



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense