Bases de datos y directorios
- Cabell's Directory
- Dialnet
- Directory of Open Access Journals (DOAJ)
- Emerging Sources Citation Index (ESCI)
- Fuente Academica Plus
- IBZ Online
- ÍnDICEs CSIC
- Linguistics & Language Behavior Abstracts (LLBA)
- PAIS International
- Psicodoc
- REDIB. Red Iberoamerica de Innovación y Conocimiento Científico
- ROAD. Directory of Open Access Scholarly Resources
- Scopus
- Ulrich’s Periodicals Directory
Sistemas de evaluación
- CARHUS PLUS+ 2018: Nivel C Educación
- CIRC 2023
- Ciencias Sociales B
- Dialnet Métricas 2022
- Índice de impacto: 1.48
- Posición: 23/232 (C1 Educación)
- ERIH PLUS by Dimensions
- FECYT
- Sello de Calidad 2023
- Ranking 2022
- Puntuación: 43.91
- Posición: 13/89 (C1 Ciencias de la Educación)
- Google Scholar Metrics 2022 (2017-2021)
- Índice h 31
- Mediana h 46
- Journal Citation Reports 2023 (datos 2022)
- Journal Impact Factor: 1.6
- Journal Citation Indicator: 0.71
- Posición: 349/742 (Q2 Educación e investigación educativa)
- LATINDEX Catálogo v2.0 (2018-): 37 características cumplidas de 38
- MIAR 2022: c2+m4+e2+x7
- REDIB Journals Ranking 2020:
- Calificación global: 27,939
- Posición global: 85/1199
- Categoría: Ciencias Sociales/Humanidades - Educación e Investigación Educativa (Q1)
- SJR. SCImago Journal & Country Rank 2022
- SJR 0.458
- Índice h: 20
- Q2 Education
- Scopus 2022
- Citescore 2.8
- SNIP 1.051