Bases de datos y directorios
- Cabell's Directory
- Dialnet
- Directory of Open Access Journals (DOAJ)
- Emerging Sources Citation Index (ESCI)
- Fuente Academica Plus
- IBZ Online
- ÍnDICEs CSIC
- Linguistics & Language Behavior Abstracts (LLBA)
- PAIS International
- Psicodoc
- REDIB. Red Iberoamerica de Innovación y Conocimiento Científico
- ROAD. Directory of Open Access Scholarly Resources
- Scopus
- Ulrich’s Periodicals Directory
Política Open Access
Sistemas de evaluación
- CARHUS PLUS+ 2018: Nivel C Educación
- CIRC 2025
- Ciencias Sociales B
- Dialnet Métricas 2024
- Índice de impacto: 1,12
- Posición: 20/225 (C1 Educación)
- ERIH PLUS by Dimensions
- FECYT
- Sello de Calidad 2023
- Ranking 2023
- Puntuación: 40.56
- Posición: 9/85 (C1 Ciencias de la Educación)
- Google Scholar Metrics (2020-2024)
- Índice h 34
- Mediana h 60
- Journal Citation Reports 2024
- Journal Impact Factor: 1.1
- Posición JIF: 397/756 (Q3 Educación e investigación educativa)
- Journal Citation Indicator:0.48
- Posición JCI:468/756 (Q3 Educación e investigación educativa)
- LATINDEX Catálogo v2.0 (2018-): 37 características cumplidas de 38
- MIAR 2024: c2+m6+e3+x5
- SJR. SCImago Journal & Country Rank 2024
- SJR 0.361
- Índice h: 24
- Q3 Education
- Scopus 2024
- Citescore 2.4
- SNIP 1.009





