Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Publicado:
2018-07-02
Artículos
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
633-649
PDF
Las competencias de los formadores en el Programa de Competencia Familiar , un programa de educación familiar basado en la evidencia
Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau, Joan Amer Fernández
651-663
PDF
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia de Aprendizaje Activo y su incidencia en el rendimiento académico y Pensamiento Crítico de estudiantes de Medicina
Dalia Andrea Hincapie Parra, Arcelia Ramos Monobe, Violeta Chirino Barceló
665-681
PDF
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno: la perspectiva de alumnado y profesorado
Laura Rego Agraso
683-697
PDF
Inclusión y desempeño: el efecto de políticas educativas en Educación Superior. Un estudio aplicado a la Universidad Nacional del Sur (Argentina)
María María Ibañez Martín, María Florencia Arnaudo, Silvia Susana Morresi
699-717
PDF
«Clara Peeters y sus otras historias»: propuesta de innovación docente para afrontar resistencias y prejuicios en la formación del profesorado del máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato.
Laura Triviño Cabrera
719-737
PDF
Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario
Pilar Martínez Clares, Cristina González Lorente
739-756
PDF
Qué piensan los actores sociales sobre las competencias : el Grado de Educación Social
Tania Fátima Gómez Sánchez, Maria Begoña Rumbo Arcas
757-771
PDF
La "creatividad integrada" desde el análisis de experiencias artísticas con personas con capacidades diversas en espacios académicos
Eva Santos Sánchez-Guzmán, Eva Cristina Mesas Escobar
773-789
PDF
Educación y mujeres migrantes en tránsito en la frontera norte de México. La educación como variable y expectativa futura en el proceso migratorio
Teresa Terrón-Caro, Rocío Cárdenas-Rodriguez, Teresa E. Cueva Luna, Blanca Vázquez Delgado
791-805
PDF
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios
Manuel Delgado-García, Francisco Javier García-Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado
807-827
PDF
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
829-845
PDf
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Lidia López-Lozano, Emilio Solís, Jorge Fernández-Arroyo
847-864
PDF
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Ramiro Durán Martínez
865-880
PDF
La competencia comunicativa en el grado de maestro de infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
María del Rosario Neira-Piñeiro, Beatriz Sierra-Arizmendiarrieta, Miguel Pérez-Ferra
881-898
PDF
Narrativas audiovisuales para explicar el acceso de la población inmigrante a la Universidad española
Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer
899-917
PDF
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil: un estudio etnográfico
Lindsay Martínez García
919-934
PDF
Reseñas bibliográficas
Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior?
Laura Camas Garrido
935-936
PDF
Del individuo al aprendizaje colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la innovación educativa
Nuria Rodríguez Martín
937-938
PDF
Indicadores Comentados sobre el Estado del Sistema Educativo Español 2017
Mariano Ruiz Espejo
939-940
PDF
Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Andrés Ramiro Zurdo Pizzanelli
941-942
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1359)
La educación personalizada según García Hoz
(830)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(756)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(721)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1114)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1018)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(774)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(567)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar