Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Monográficos
Transformación y manipulación de la opinión pública en la sociedad digital
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Plantillas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 3 (2023)
Vol. 29 Núm. 3 (2023)
Publicado:
2023-09-07
Estudios
O discurso eleitoral de Bolsonaro e a repercussão na mídia
Antonio Adami, Carla Reis Longhi
497-507
PDF (Português (Brasil))
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos
Guadalupe Aguado-Guadalupe
509-519
PDF
El lobbying de las Organizaciones de la Sociedad Civil en España: capacidad de influencia sobre las instituciones públicas
Dr. Sergio Álvarez, Dr. Alfredo Arceo
521-532
PDF
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos: el caso de la monarquía española
Azahara Ortiz-González, Rosa Berganza
533-542
PDF
Política, Twitter y Covid-19: Percepción del turismo extranjero durante la desescalada en España en la campaña política de Díaz Ayuso
Percepção do turismo estrangeiro durante a desescalada em Espanha na campanha política de Díaz Ayuso
Manuel Blanco Pérez
543-553
PDF
Cómo ha cambiado la comunicación durante la pandemia covid-19: La prensa española ante las vacunas1
Daniel Catalan-Matamoros, Andrea Langbecker
555-566
PDF
La personalización política como estrategia digital: análisis de los marcos visuales que definen el liderazgo político de Isabel Díaz Ayuso en Instagram
Marina Egea-Barquero , Rocío Zamora Medina
567-579
PDF
Los reportajes cervantinos de Juan José Millás: un estudio de las voces narrativas empleadas en Proyecto sombra (2001-2006)
Paula Fuentes Hernández
581-589
PDF
El sector de la música digital en España: mapeando los intermediarios
Juan Ignacio Gallego Pérez
591-603
PDF
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Rafael Barbera Gonzalez, Miguel Ángel Martín Crespo, José Ignacio Niño Gonz´ález
605-615
PDF
Análisis de las estrategias argumentativas en los principales discursos del papa Francisco durante el primer año de la pandemia de la COVID-19
Pastora Moreno Espinosa, Silvia J. López-Parra, Juan C. Figuereo-Benítez
PDF
Narciso ante el espejo: ¿prosumidor o interlocutor? Citas de McLuhan a Ortega y Gasset
Luis Núñez Ladevéze, Margartia Núñez Canal, Ignacio Álvarez de Mon Pan de Soraluce
629-638
PDF
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
Fernando Olabe Sánchez
639-649
PDF
De la estrategia de Sherezade a la paranoia. El caso de Estado de Alarma TV y La Última Hora
Juan Pecourt Gracia, Sebastián Sánchez-Castillo
651-662
PDF
Contar la guerra a partir de Twitter: Estudio de caso de Descifrando la Guerra
Rubén Ramos Antón, Francisco José Murcia Verdú, María José Ufarte Ruiz
663-676
PDF
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones
Sara Rebollo-Bueno
677-688
PDF
La Revictimización en los Discursos Periodísticos de El Tiempo y Q’hubo sobre el Feminicidio
Carlos A. Cortés-Martínez, Carol Andrea Salazar Baquero
689-699
PDF
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Guillermo Sanahuja Peris, Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho
701-715
PDF
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero
Metzeri Sánchez-Meza, Lluïsa Schlesier Corrales, Mariona Visa Barbosa, Marga Carnicé-Mur
717-736
PDF
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform
Pavel Sidorenko, Nadia Alonso López, Adriana Paíno Ambrosio
737-748
PDF (English)
Reseñas
Nicolás, J.A., Ballesteros-Aguayo, L., & Linares-Peralta, R. (2023). Diccionario Posverdad. Editorial Comares
Lara Espinar-Medina
749-750
PDF
García Santamaría, J.V., & Rodríguez Pallares, M. (2022). Marketing cinematográfico y de series. Barcelona: UOC
María José Pérez-Serrano
751-752
PDF
Lacalle, C. (2022). (In)dignidades mediáticas en la sociedad digital. Cátedra.
Irene Sorrentino
753-754
PDF
Angulo Egea, M. & Aguilar Guzmán, M. (2023). Criaturas fenomenales. Antología de nuevas cronistas. La Caja Books
Javier Mayoral
755-756
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
logos
Indexación
Más
1.4
2022
CiteScore
82nd percentile
Powered by
Colaboración
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(571)
El ensayo periodístico
(495)
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la...
(472)
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones...
(468)
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la...
(418)
La presencia invisible de la mujer deportista en la...
(357)
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la...
(295)
Periodistas de película. La imagen de la profesión...
(288)
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones...
(232)
El periodismo ciudadano en la lucha contra la violencia...
(229)
La manipulación de los materiales como recurso didáctico...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 30 Núm. 3 (2024)
Vol. 30 Núm. 2 (2024)
Vol. 30 Núm. 1 (2024)
Vol. 29 Núm. 4 (2023)
Vol. 29 Núm. 3 (2023)
Vol. 29 Núm. 2 (2023)
Vol. 29 Núm. 1 (2023)
Vol. 28 Núm. 4 (2022)
Vol. 28 Núm. 3 (2022)
Vol. 28 Núm. 2 (2022)
Vol. 28 Núm. 1 (2022)
Vol. 27 Núm. 4 (2021)
Vol. 27 Núm. 3 (2021)
Vol. 27 Núm. 2 (2021)
Vol. 27 Núm. 1 (2021)
Vol. 26 Núm. 4 (2020)
Vol. 26 Núm. 3 (2020)
Vol. 26 Núm. 2 (2020)
Vol. 26 Núm. 1 (2020)
Vol. 25 Núm. 3 (2019)
Vol. 25 Núm. 2 (2019)
Vol. 25 Núm. 1 (2019)
Vol. 24 Núm. 2 (2018)
Vol. 24 Núm. 1 (2018)
Vol. 23 Núm. 2 (2017)
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Vol. 22 Núm. 2 (2016)
Vol. 22 Núm. 1 (2016)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 2 (2015)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 1 (2015)
Vol. 20 Núm. 2 (2014)
Vol. 20 (2014)
Vol. 20 Núm. 1 (2014)
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Vol. 19 Núm. 1 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 18 Núm. 2 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 Núm. 1 (2012)
Vol. 17 Núm. 2 (2011)
Vol. 17 Núm. 1 (2011)
Vol. 16 (2010)
Vol. 15 (2009)
Vol. 14 (2008)
Vol. 13 (2007)
Vol. 12 (2006)
Vol. 11 (2005)
Vol. 10 (2004)
Vol. 9 (2003)
Vol. 8 (2002)
Núm. 7 (2001)
Núm. 6 (2000)
Núm. 5 (1999)
Núm. 4 (1998)
Núm. 3 (1996)
Núm. 2 (1995)
Núm. 1 (1994)
Redes Sociales
Redes sociales
Licencia de uso
Redifusión web
Sistema antiplagio
Buscar
Buscar