García Santamaría, J.V., & Rodríguez Pallares, M. (2022). Marketing cinematográfico y de series. Barcelona: UOC

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Biografía del autor/a

María José Pérez-Serrano, Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en Periodismo; doctora en Ciencias de la Información; Premio Extraordinario de Doctorado y MBA, con la especialidad de Gestión Financiera. Profesora Titular del Departamento Periodismo y Comunicación Global de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid es, además, coordinadora de la Unidad de Empresa Informativa de dicho departamento. Asimismo, es miembro del grupo de investigación Research and Learning of Media and Communications Management (MediaCom UCM), y del proyecto I+D del Gobierno de España “CI-COMPOL”.Especialista en dirección, gestión y economía de los medios de comunicación, cuenta con el Certificado I3 y tiene dos sexenios de investigación reconocidos. Ha pertenecido, entre otros, al cuerpo docente de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la Universidad San Jorge, y, ahora, de la Universidad Complutense de Madrid, donde además es la Coordinadora del Campus Virtual en su Facultad. También, ha desarrollado estancias e impartido conferencias en universidades nacionales e internacionales de Argentina, Bélgica, México, Francia, Italia y Portugal. Actualmente, es coordinadora de la sección Periodismo y Nuevos Medios de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y tesorera de la Sociedad Española de Periodística (SEP).

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Publicado
2023-09-07
Cómo citar
Pérez-Serrano M. J. . (2023). García Santamaría, J.V., & Rodríguez Pallares, M. (2022). Marketing cinematográfico y de series. Barcelona: UOC. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 29(3), 751-752. https://doi.org/10.5209/esmp.90570
Sección
Reseñas