Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-04-14
Artículos
Children’s rights and values in literature for young readers
Maria Pujol Valls, Mariona Graell Martín
243-252
PDF (English)
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
Álvaro González Sanzana, Constanza Lobos Guerrero, Katherine Acosta García
253-263
PDF
¿Elección de escuela o peregrinaje escolar?: trayectorias de estudiantes que migran de escuelas urbanas a rurales en Chile
Carmen Gloria Núñez Muñoz, Mauricio Humberto Díaz Araya, Bryan González Niculcar
265-275
PDF
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
Eduardo Encabo Fernández, Lourdes Hernández Delgado, Isabel Jerez Martínez, Domingo Albarracín Vivo
277-289
PDF
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Carmen Juan Llamas
291-300
PDF
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Marta Martínez Vicente, Vanesa Martínez-Valderrey, Carlos Valiente-Barroso
301-312
PDF
Empleabilidad, trayectorias e intereses profesionales de personas transgénero y/o transexuales en España
Natalia Betanzos León, Inmaculada Martínez-García
313-323
PDF
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias
Juan José Marrero-Galván
325-335
PDF
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar? Una aproximación desde las Ciencias Sociales
Álvaro Francisco Morote Seguido
337-346
PDF
Desafíos del transhumanismo en la educación del siglo XXI: el alma de la democracia contra las cuerdas
Paloma Castillo
347-356
PDF
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la percepción de empleabilidad del alumnado universitario de Educación y Psicología
Paula García Carrera, Sonia García Segura, Daniel Falla
357-365
PDF
Diseño, construcción y validación de un instrumento para medir factores de riesgo en estudiantes universitarios de primer ingreso
Patricia Paez Manjarrez, Francisco Antonio Maldonado Torres, Martha Karina Imperial Sosa, Javier Samaniego Ojeda, Javier Alejandro Exzacarías Martínez, Azareel Vania Macías Villanueva
367-377
PDF
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados
Cristina Pascual-Arias, Miriam Molina-Soria, Víctor M. López-Pastor, David Hortigüela-Alcalá
379-388
PDF
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria. Estudio de caso de colaboración escuela-universidad
Irene López Secanell, Francesc Rodrigo Segura
389-400
PDF
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López-Pastor, Carla Fernández Garcimartín
401-414
PDF
Aceptación y tolerancia del sexismo entre el alumnado de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
Antonio Daniel García Rojas, Noelia Calderón Paz, Sara Conde Vélez, Sabina Civila
415-426
PDF
Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social: Un análisis de los discursos de familias y profesionales en cinco áreas metropolitanas de España
David Poveda, Karmele Mendoza Pérez, Mitsuko Matsumoto
427-436
PDF
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?: Un estudio cualitativo de los contextos ordinarios, especiales y preferentes
Cecilia Latorre Cosculluela, Marina Flores-Santolaria, Sandra Vázquez-Toledo, Marta Liesa-Orús
437-447
PDF
Perfiles de Toma de Decisiones Académico-Profesionales en Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Lidia E. Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Jaime León González-Vélez, Zuleica Ruiz Alfonso
449-459
PDF
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial: análisis de la alianza educativa con acogimientos en familia extensa
Tania García-Bermejo, Juan Luis Fuentes
461-470
PDF
Reseñas bibliográficas
La gestión cultural en la era digital
Carolina Rodríguez Llorente
471-472
PDF
La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo
Community Networks for promoting the educational change
Teresa Aguado Odina
473-474
PDF
Mediación en el aprendizaje de lenguas: estrategias y recursos
Gloria Piñero Gómez
475-476
PDF
Formación de Profesorado para el Espacio Europeo de Educación
Ana Isabel Ortega Dorado
477-478
PDF
Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica
Rafael Sáez Alonso
479-480
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1397)
La educación personalizada según García Hoz
(857)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(797)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(747)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1128)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1066)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(786)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(586)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar