La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo

Community Networks for promoting the educational change

  • Teresa Aguado Odina UNED
Palabras clave: Escuela incluida, investigación acción participativa, escuela democrática, redes educativas

Resumen

Se aborda el origen y definición del concepto de escuela incluida, así como sus implicaciones sociales, políticos y culturales derivados de su puesta en práctica. Ofrece herramientas de investigación-acción participativa a través de ejemplos prácticos comentados. El texto se dirige fundamentalmente a educadores y personas en general que están comprometidos en poner en práctica una mirada crítica y ética de la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2023-04-14
Cómo citar
Aguado Odina T. (2023). La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo: Community Networks for promoting the educational change. Revista Complutense de Educación, 34(2), 473-474. https://doi.org/10.5209/rced.85323
Sección
Reseñas bibliográficas