Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-04-17
Artículos
Tamaño e Intensidad de uso de las Redes Sociales Digitales: ¿Cómo se Relacionan con las Habilidades Personales y Sociales Percibidas por los Universitarios?
Lourdes Villalustre-Martínez, Marisol Cueli
227-237
PDF
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de la competencia digital docente y actitud hacia la innovación educativa del profesorado en servicio
Mario Dueñas Zorrilla, José Tejada Fernández, Katia Verónica Pozos Pérez
239-252
PDF
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19
Victor Fabian Romero-Escalante
253-262
PDF
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradicional
Manuel de-Besa Gutiérrez, Facundo Froment, Javier Gil Flores
263-272
PDF
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Miguel Angel Garcia Garcia, Ana Garcia-Varcarcel Muñoz-Repiso, Mayra Alejandra Arevalo-Duarte
273-283
PDF
¿Cómo motivan los profesionales del ámbito educativo a su alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo?
Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
285-294
PDF
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España: una revisión sistemática
José-Manuel González-González, Juan Carlos Bel, Juan Carlos Colomer Rubio, Pilar Rivero
295-306
PDF
Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias
Francisco J. Rodríguez Muñoz, Rosa Ana Martín Vegas
307-316
PDF
Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)
María Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Aitana Fernández-Sogorb, Carolina Gonzálvez
317-326
PDF
Comprendiendo la segregación escolar del alumnado económicamente desfavorecido y del alumnado con necesidades educativas especiales en el contexto local
Claudia Guiral, F. Javier Murillo
327-338
PDF
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura
Susan Rivera-Robles, María Graciela Badilla-Quintana, Laura Jiménez-Pérez
339-351
PDF
Pedagogías alternativas y bienestar: una revisión sistemática
Miguel Marticorena , Diana Pasmanik
353-362
PDF
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática
Carmen Escribano-Muñoz, Raquel Gil-Fernández, Diego Calderón-Garrido
363-379
PDF
Competencias de Investigación y Reflexión en Formación Inicial Docente
Carolina González Ramírez, M´ónica Cárdenas- Claros, René Venegas
381-393
PDF
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática
Verónica Nistal Anta, Mercedes López-Aguado, Lourdes Gutiérrez-Provecho
393-405
PDF
Percepción del alumnado universitario español de los Grados de Maestro/a sobre la mención en Educación Musical: estudio de caso
Miren Pérez-Eizaguirre, Ángela Morales, Mª Elena Cuenca-Rodríguez, Jesús Privado
407-417
PDF
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento
José Santiago Álvarez Muñoz, Mª Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Nogüera
419-428
PDF
Reseñas bibliográficas
La escuela rural en la España vaciada. Diagnóstico, experiencias y retos de futuro
Marta Poza García
429-430
PDF
Género, literatura y diversidad: una pedagogía transnacional de la interseccionalidad a través de los textos en lengua inglesa y lengua italiana
Macarena Martín Martínez
431-432
PDF
Programa HEBE: Una propuesta de acción tutorial para 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Zaira Ortega Rodríguez
433
PDF
Didáctica Crítica en Brasil
Valdenildo Pedro da Silva
435-436
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1359)
La educación personalizada según García Hoz
(830)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(756)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(721)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1114)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1018)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(774)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(567)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar