Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Publicado:
2023-01-09
Artículos
La educación intelectual, moral y política en el pensamiento de Gilbert Keith Chesterton
David Luque Mengíbar
1-9
PDF
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relación con la Educación Corporal en el tránsito de la Educación Inicial hacia la Básica
Enrique Mediavilla Naranjo
11-20
PDF
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil
Rosario Mérida-Serrano, María Elena González-Alfaya, María de los Ángeles Olivares-García, Miguel Muñoz-Moya, Julia Rodríguez-Carrillo
21-33
PDF
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Gamal Cerda Etchepare, Angélica Vera Sagredo, Farzaneh Saadati
35-45
PDF
El Trabajo Fin de Grado: variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Elena Martín-Pastor, Isabel Vicario-Molina, Alejandro Gómez-Gonçalves, Luis González Rodero
47-56
PDF
Educación inclusiva en tiempos de pandemia
Cecilia María Azorín Abellán, Carmen Martínez Montes
57-67
PDF
¿Presencial, online o híbrida?: Percepciones y preferencias por parte de docentes y estudiantes de educación superior
Daniel Pattier, Pedro Daniel Ferreira
69-79
PDF
La Educación Positiva en España: revisión de su evidencia empírica
Laura Cachón Alonso, José Carlos Sánchez González
81-93
PDF
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Ángel Alsina, Laura Muñiz-Rodríguez, Luis J. Rodríguez-Muñiz, Israel García-Alonso, Claudia Vásquez, Paula López-Serentill
95-108
PDF
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante: Una perspectiva desde la educación secundaria
Alfonso Jesús Gil López, Ana María Antelm Lanzat, Eufrasio Pérez Navío, María Luz Cacheiro González
109-119
PDF
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Francisco Javier Ibáñez-López, Fuensanta Hernández-Pina, Fuensanta Monroy
121-131
PDF
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: la visión de las familias
Irina Sherezade Castillo Reche, Josefina Lozano Martínez, Mari Carmen Cerezo Máiquez
133-143
PDF
Comportamientos fraudulentos entre el alumnado de grado en época de COVID-19
Mercedes Marzo-Navarro, Marisa Ramírez-Alesón
145-155
PDF
Efectos en el desarrollo cognitivo de niños y niñas en condición de riesgo y pobreza multidimensional de dos intervenciones con cuidadores principales
Juan José Giraldo-Huertas, Diana Carolina Sánchez, Mario Fernando Gutiérrez-Romero
157-166
PDF
Lifelong learning and personal learning environments: a productive symbiosis in higher education
José Antonio García-Martínez, Mercedes González-Sanmamed, Pablo-César Muñoz-Carril
167-177
PDF (English)
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física
Joel Manuel Prieto Andreu
179-190
PDF
El enfoque educativo STEAM: una revisión de la literatura
Olalla García Fuentes, Manuela Raposo Rivas, Mª Esther Martínez Figueira
191-202
PDF
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica: efectos del Proyecto 1936 en el profesorado en formación inicial
Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna, Alex Ibáñez-Etxeberria
203-215
PDF
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: una revisión teórica sistemática
Lucía Sánchez Soto, Judit García-Martín
217-229
PDF
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
Maria Lozano-Estivalis, Tomás Segarra-Arnau, Joan Andrés Traver-Martí
231-241
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1717)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1445)
La educación personalizada según García Hoz
(886)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(834)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(772)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1111)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1085)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(808)
La educación personalizada según García Hoz
(651)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(579)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar