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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 6 Núm. 2 (2012)
Vol. 6 Núm. 2 (2012)
Publicado:
2013-02-07
Presentación
Jesús Bermejo
285-288
PDF
Editorial
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
Jesús Bermejo Berros
289-295
PDF
Artículos
Neuromarketing y Memoria: Implicaciones para la Comunicación Publicitaria
Nuria Serrano Abad, Cristina de Balanzó Bono
297-313
PDF
Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva: diseño y tipos de incentivo en los formatos de DAL
Laura Aymerich Franch
315-325
PDF
La publicidad actual: retos y oportunidades
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
327-343
PDF
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0?
José Sixto García
345-363
PDF
El latín publicitario
Delio de Martino
365-380
PDF
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
Araceli Castelló Martínez
381-405
PDF
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario: tercer análisis
Manuel Garrido Lora, Juan Rey, Marina Ramos Serrano
407-426
PDF
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
Ramón Francisco Martín Guart, José Fernández Cavia
427-445
PDF
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria ¿Constituye un cambio de paradigma?
Felip Vidal Auladell
447-471
PDF
"Tabvertising": nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas Froufe, Antonio Sanjuán
473-487
PDF
Comunicación de Gobierno: reflexiones en torno a un objeto
José Luis Fernández, Beatriz Sznaider
489-515
PDF
Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional: un análisis cualitativo basado en corpus
Niels Post, Lieve Vangehuchten
517-535
PDF
Reseñas
José Martí Parreño "Publicidad desde el entretenimiento"
Jesús Bermejo Berros
537-539
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Para autores/as
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