Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos

  • Cubierta Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias 17(2) 2023 Vol. 17 Núm. 2 (2023)
  • Cubierta Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias 17(1) 2023 Vol. 17 Núm. 1 (2023)
  • Vol. 16 Núm. 2 (2022)
  • Vol. 16 Núm. 1 (2022)
  • Cubierta Pensar la Publicidad 15 (2)2021 Vol. 15 Núm. 2 (2021)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 15-1 (2021) Vol. 15 Núm. 1 (2021)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 14-2 (2020) Investigación sobre publicidad en Latinoamérica
    Vol. 14 Núm. 2 (2020)
  • Cubiertas Pensar la Publicidad vol 14-12 (2020) Vol. 14 Núm. 1 (2020)
  • Pensar la Publicidad Vol. 13 (2019) Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)
    Vol. 13 (2019)

    Coordinación Francisco José García-Ramos Isidro Jiménez Gómez

  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 12 (2018) Vol. 12 (2018)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 11 (2017) Vol. 11 (2017)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 10 (2016) Vol. 10 (2016)
  • Cubierta Pensar la Publicidad, vol 9 (2015) Vol. 9 (2015)
  • Cubierta Pensar la Publicidad, vol 8, nº2 (2014) Vol. 8 Núm. 2 (2014)
  • Cubierta Pensar la Publicidad, vol 8, nº 1 (2014) Vol. 8 Núm. 1 (2014)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 7-2 (2013) Vol. 7 Núm. 2 (2013)
  • Cubierta de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias Vol. 7, Nüm. 1 (2013) Vol. 7 Núm. 1 (2013)
  • cubierta Pensar la Publicidad vol 6-2 (2012) Vol. 6 Núm. 2 (2012)
  • Cubierta Pensar la Publicidad Vol 6 (2012): Núm. Especial: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana Núm. Especial: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana
    Vol. 6 (2012)
  • Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias Vol. 6, Núm. 1 (2012) Vol. 6 Núm. 1 (2012)
  • Cubierta Pensar la Publicidad vol 5-2 Vol. 5 Núm. 2 (2011)
  • Portada Pensar la Publicidad Vol. 5 Núm. 1 (2011)
  • Vol. 4 Núm. 2 (2010)
  • Vol. 4 Núm. 1 (2010)
  • Vol. 3 Núm. 2 (2009)
1-25 de 30 Siguiente

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (409) La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
  • (321) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (312) El branded content como estrategia (no) publicitaria
  • (233) Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo....
  • (211) Propuesta metodológica para el análisis gráfico,...
  • (324) Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

Indexación

 
 
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.