Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones publicitarias (ISSN 1887-8598, ISSN-e 1989-5143) es una publicación anual que se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.

Portada de Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

Vol 12 (2018)

Tabla de contenidos

Presentacion PDF
Luis Felipe Solano Santos 9-10

Editorial

Editorial: Arte y Publicidad PDF
Raúl Eguizábal 11-14

Artículos

Anuncios y sensacionalismo: el cinturón eléctrico y la irrupción de la publicidad de masas PDF
Antonio Laguna Platero, Francesc-Andreu Martínez Gallego 15-32
Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson: análisis de los lazos exogrupales en las «comunidades marca».Los «otros» en el consumo de Harley-Davidson: análisis de los lazos exogrupales en las «comunidades marca». PDF
Marc Barbeta Viñas 33-51
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef." PDF
María Gallardo Rodríguez, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez-Marín 53-74
El tráiler cinematográfico en Cecil B. DeMille y Ridley Scott PDF
María Lois Campos 75-89
Perfumería Floralia: un caso de contenido de marca a principios del siglo XX. PDF
María Arroyo Cabello 91-108
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia PDF
Carlos Mario Berrío Meneses 109-125
Estudio del eslogan: funciones, retórica y literalidad. PDF
Raúl Eguizábal 127-144
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética PDF
Doris Treviños Rodríguez, Paloma Díaz-Soloaga 145-164

Reseñas

Ismael Nafría." La reinvención del New York Times. Cómo la dama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil". Austin (Texas). Knight Center, 2017 PDF
Rafael Conde Melguizo 165-166
Joaquín Sánchez. "Eficacia Publicitaria. Teorías y modelos aplicados". Madrid, Editorial Pirámide, 2017 PDF
Teresa Pintado Blanco 167-168



Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
ISSN
1887-8598
ISSN-e 1989-5143

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