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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 17 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2025-01-09
Editorial
Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de herramientas metodológica de la investigación sobre la publicidad
Isidro Jiménez Gómez, Adrián Torres Lucendo
79-82
PDF
Artículos
Estrategias de inclusión en la moda deportiva: evaluación de las marcas Nike y Adidas en Instagram
Eva Citlali Martínez-Estrella, Santiago Mayorga Escalada, Gema Bonales-Daimiel
83-93
PDF
Estrategias mediáticas en plataformas digitales: Cobertura del narcotráfico en X (ex-Twitter) por 24 Horas TVN y Radio Cooperativa
Paz Crisóstomo-Flores, Milette Mesías-Machuca
95-105
PDF
Navegando la era postdigital: estrategias para una inclusión generacional efectiva
Ana Pilar Fañanás-Biescas, Isabel Iniesta-Alemán
107-115
PDF
Comunicar otro consumo. Singularidades de la comunicación de la Economía Social y Solidaria y sus tensiones con la publicidad
Rodrigo Fernández Miranda
117-127
PDF
El factor del «clickbait» ante la supuesta amenaza yihadista de los partidos de la Champions. Análisis de titulares de prensa y su repercusión en redes sociales
Paula M. Núñez-Guerra
129-136
PDF
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La invención del primer anuncio publicitario de la historia
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La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
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La publicidad, herramienta promocional del centro de...
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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Vol. 7 Núm. 1 (2013)
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Vol. 6 (2012)
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Vol. 5 Núm. 1 (2011)
Vol. 4 Núm. 2 (2010)
Vol. 4 Núm. 1 (2010)
Vol. 3 Núm. 2 (2009)
Vol. 3 Núm. 1 (2009)
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