La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
Resumen
El ecosistema de los medios está cambiando debido no solo a motivos coyunturales sino también estructura-les entre los que destaca la revolución tecnológica y la consolidación de internet como medio de comunica-ción. Las agencias de medios deben reformular su modelo de negocio e incorporar, por ejemplo, métricas como el iGRP que permiten justificar las inversiones online con los mismos argumentos que se utilizan con el resto de medios.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.