"Tabvertising": nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

  • Sandra Martínez Costa Universidade da Coruña
  • Natalia Quintas Froufe Universidade da Coruña
  • Antonio Sanjuán Universidade da Coruña
Palabras clave: Tabletas digitales, publicidad, apps, tabvertising

Resumen

En este artículo se plantea una definición de los formatos publicitarios más frecuentemente utilizados en las tabletas digitales tipo iPad. El objetivo es el de proporcionar al anunciante un panorama global que le per-mita entender mejor qué tipo de publicidad hacer para alcanzar a su público objetivo a través de estos so-portes.

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Publicado
2013-01-21
Cómo citar
Martínez Costa S., Quintas Froufe N. y Sanjuán A. (2013). "Tabvertising": nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 6(2), 473-487. https://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n2.41245
Sección
Artículos