"Tabvertising": nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Resumen
En este artículo se plantea una definición de los formatos publicitarios más frecuentemente utilizados en las tabletas digitales tipo iPad. El objetivo es el de proporcionar al anunciante un panorama global que le per-mita entender mejor qué tipo de publicidad hacer para alcanzar a su público objetivo a través de estos so-portes.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.