Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-04-10
Artículos
Estudio sobre una experiencia educativa con mujeres mayores en centros sociales. Implicaciones para el aprendizaje a lo largo de la vida
Juan Antonio Salmerón Aroca, Andrés Escarbajal De Haro, Silvia Martínez De Miguel López
317-334
PDF
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Maria José Rubio, Mercedes Torrado, Carolina Quirós, Robert Valls
335-354
PDF
Trayectorias laborales y competencias de empleabilidad de jóvenes nacionales e inmigrantes en riesgo de exclusión social
Lidia E. Santana Vega, Estefanía Alonso Bello, Luis Feliciano García
355-369
PDF
Los inicios de la Formación Profesional dual en Aragón
Virginia Domingo Cebrián
371-384
PDF
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: una aproximación cualitativa
María A. Martínez-Ruiz, María J. Hernández Amorós
385-405
PDF
Alfabetización mediática en la escuela primaria. Estudio de caso en Galicia
Almudena Alonso-Ferreiro, Adriana Gewerc
407-422
PDF
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Francisco Javier Hoyuelos-Álvaro, Jaime Ibáñez-Quintana
423-439
PDF
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Raúl Gutiérrez Fresneda
441-454
PDF
Estilos motivacionales y expectativas educativas en las familias inmigrantes: un análisis basado en el estudio de casos de familias inmigrantes de origen dominicano
Rosalina Alcalde, Ramona Hernández
455-474
PDF
Posibilidades educativas en los módulos de respeto. Análisis de un caso
Diego Galán Casado, Fernando Gil Cantero
475-489
PDF
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC: visión de los estudiantes
Jesús Plaza de la Hoz
491-508
PDF
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Javier Rodríguez Moreno, Mª Dolores Molina Jaén, Eufrasio Pérez Navío
509-526
PDF
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
527-538
PDF
La enseñanza sobre el medio y los libros de texto en Andalucía: un análisis de contenido y de concepciones del profesorado
Francisco Javier López Sánchez, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
539-557
PDF
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
Francisco Javier Ruiz Ortega, Conxita Márquez, Edelmira Badillo, José Mauricio Rodas Rodríguez
559-576
PDF
Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Fátima Llamas-Salguero, Escolástica Macías Gómez
577-593
PDF
Liderando alianzas entre escuelas, familias y comunidades: una revisión sistemática
Natascha Roth Eichin, Paulo Volante Beach
595-611
PDF
El texto libre, una herramienta para el aprendizaje creativo
Esther Santaella Rodríguez, Nazaret Martínez Heredia
613-625
PDF
Reseñas bibliográficas
Una Filosofía de la Educación del siglo XXI
Ignacio Quintanilla Navarro
627-628
PDF
Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocolonialistas
Ascensión Palomares Ruiz
629-630
PDF
Análisis del Impacto de los Programas de Mejora de la Calidad Educativa en Centros Escolares Públicos
Mariano Ruiz Espejo
631-632
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1709)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1211)
La educación personalizada según García Hoz
(759)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(679)
Educación para el desarrollo sostenible: una visión...
(644)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1163)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(851)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(724)
La educación personalizada según García Hoz
(631)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(518)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar