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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 14 Núm. 2 (2020): Investigación sobre publicidad en Latinoamérica
Vol. 14 Núm. 2 (2020): Investigación sobre publicidad en Latinoamérica
Publicado:
2020-12-22
Editorial
Cultura Digital
Raúl Eguizábal Maza
111-112
PDF
Dosier
Presentación del dosier: La investigación sobre publicidad en Latinoamérica y España: ¿separados o unidos por el Atlántico?
Ingrid Zacipa-Infante, Antón Álvarez-Ruiz
113-116
PDF
Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
Omar Muñoz-Sánchez, Claudia Inés Vélez-Ochoa
117-129
PDF (English)
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
Manuela Alzate Cadavid, Elisa Henao Murillo
131-140
PDF
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario
Clara Inés Uribe Beltrán, Daniel Fernando Sabogal Neira
141-151
PDF
Dinâmicas Sociais: a construção da «persona feminina», na plataforma do Instagram, a partir da materialidade midiática
Laís Sousa di Lauro, Josenildo Soares Bezerra
153-160
PDF (Português (Portugal))
Del discurso publicitario propagandístico de Herbalife y la Iglesia de la Cienciología a la construcción de un culto comercial en Bogotá
Dibier Andrés Quiroga Dionisio, Carlos Andrés Arango Lozano
161-172
PDF
«Aquí se venden bolis»: tensiones sociológicas a propósito de la gestión cultural de la Casa Museo Rafael Núñez en Cartagena de Indias
Manuel Antonio Zúñiga Muñoz
173-185
PDF
El Renault 4 en Colombia. Paisaje cultural de un icono del consumo nacional
Claudia Patricia Valero Pacheco
187-197
PDF
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Ingrid Paola Cortés-Pardo, Germán Castellanos Ordóñez
199-207
PDF
Las bebidas carbonatadas, el agua embotellada y las prácticas publicitarias. Incidencia de la comunicación persuasiva en el consumo del agua potable
Renato Amaya Preciado
209-223
PDF
Desarrollo y comunicación de la Ruta Etnoturística de San Basilio de Palenque (Colombia)
Esteban Armando Solarte Pinta, Ana Patricia Montoya Pino
225-237
PDF
Estrategias de marketing de las marcas de automóviles verdes. Entre la colaboración y la competición
Gisel Delgado Cadavid, Santiago Olaya Mora, Jimena Isaza Álvarez
239-249
PDF
Artículos
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
María Isabel Menéndez Menéndez
251-260
PDF
Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con "eye-tracking"
María Jesús Ortiz, María Dolores Grima-Murcia, Eduardo Fernández
261-267
PDF
Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería
María Tabuenca Bengoa, Laura González-Díez, Belén Puebla Martínez
269-280
PDF
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
Barbara Amico, Andrea Oliveira, Ileana Zeler
281-290
PDF
Reseñas
La educación de las Vanguardias: entre el arte y el diseño
Noelia Báscones Reina
291-292
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
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