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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 5 Núm. 1 (2011)
Vol. 5 Núm. 1 (2011)
Publicado:
2011-11-16
Presentación
Jesús Bermejo
7-10
PDF
Editorial
Deuda y Publicidad
Antonio Caro
11-14
PDF
Artículos
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre países (1965-2009)
Marta Mensa Torras, Fernando Morales Morante
15-38
PDF
La publicidad del vestido
Vanni Codeluppi
39-50
PDF
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
Marian Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
51-73
PDF
La producción semiótica ante la significatización de la economía (O ¿cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual?)
Felip Vidal Auladell
75-97
PDF
Lujo tópico y distópico: Un marco para el diseño y la publicidad
Javier González Solas
99-120
PDF
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina: estudio del Diario Información1 y el periódico La Verdad
Alicia de Lara González
121-140
PDF
Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo
María J. Ortiz Díaz-Guerra
141-162
PDF
Aproximaciones Semióticas a la Planificación desde la Comunicación
Carlos Federico González Pérez
163-182
PDF
Relaciones Públicas y Fundraising en las Universidades. Una propuesta de modelo de gestión
Rosa María Torres Valdés
183-202
PDF
¿Solo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España
Santos M. Mateos Rusillo
203-222
PDF
El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en España
Cristina González Díaz, Mª Teresa Francés Barceló
223-247
PDF
Desarrollismo, consumo y publicidad. Un enfoque histórico (España 1960-1975)
Mercedes Montero
249-273
PDF
Reseñas
Porque la redacción publicitaria es mucho más que palabras, «be copy my friend»
Isidoro Arroyo Almaraz
275-278
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
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