Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Publicado:
2020-07-01
Artículos
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
Belén Izquierdo-Magaldi, Ángeles Melero Zabal, Ruth Villalón Molina
275-284
PDF
Contributions of the digital portfolio for the evaluative praxis in higher education
Mércia Freire Rocha Cordeiro Machado, Sandra Terezinha Urbanetz
285-293
PDF (English)
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
295-306
PDF
Estudio axiológico del currículo básico de Lengua Castellana y Literatura
Rocío López-García-Torres, Elia Saneleuterio
307-317
PDF
Estudio de caso sobre el desarrollo de la competencia oral en Educación Infantil y Primaria en un centro público
Nicoletta Fallarino, Analía E. Leite Méndez, Raúl Cremades
319-328
PDF
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros
Carolina Falcón Linares, Ana Arraiz Pérez
329-340
PDF
Promoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña, María Victoria Del Rey Gil
341-352
PDF
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
Pello Urkidi Elorrieta, Daniel Losada Iglesias, Victor López Ramos, Rocio Yuste Tosina
353-364
PDF
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Carlos Valiente-Barroso, José Manuel Suárez-Riveiro, Marta Martínez-Vicente
365-374
PDF
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente'
Laura Triviño Cabrera, Carmen Vaquero Cañestro
375-385
PDF
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica
Delia Arroyo Resino, Enrique Navarro Asencio, María Castro Morera, Coral González Barberá
387-396
PDF
Reseñas bibliográficas
Formación en valores desde la educación en ciencias: fundamentos curriculares y ejemplos de aula
Ivonne Angelica Rodríguez Cortes
397-398
PDF
Jóvenes en la encrucijada digital. Itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales
María Jose Camacho Minano
399-400
PDF
Ética para la excelencia educativa
Clara Romero-Pérez
401-402
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1714)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1409)
La educación personalizada según García Hoz
(864)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(807)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(765)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1116)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1082)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(789)
La educación personalizada según García Hoz
(658)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(589)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar