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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 8 Núm. 2 (2014)
Vol. 8 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2015-11-30
Presentación
Natalia Abuín Vences
149-150
PDF
Editorial
Urge pensar la publicidad
Ubaldo Cuesta Cambra
151-152
PDF
Artículos
La divulgación ambiental frente al cambio climático en la provincia de Camagüey, Cuba
Tel Pino Sosa, C. Mayra Emeria Gonzalez Díaz
153-165
PDF
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto García García
167-181
PDF
Marcelo Dudovich, el gran publicista
Rut Francia Ferrero
183-214
PDF
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
Alfonso Méndiz Noguerol
215-232
PDF
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes
Juana Taveras Suero
233-255
PDF
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Lluís Mas Manchón, Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate
257-275
PDF
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú
Claudia Solis Hoyos, Tomás Atarama Rojas
277-291
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Para autores/as
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Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
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Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
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Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
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Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
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Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
(133)
El papel social de la publicidad
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