Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2014)
Cubierta Pensar la Publicidad, vol 8, nº2 (2014)
Vol. 8 Núm. 2 (2014)
Publicado: 2015-11-30
  • Presentación
    Natalia Abuín Vences
    149-150
    • PDF

Editorial

  • Urge pensar la publicidad
    Ubaldo Cuesta Cambra
    151-152
    • PDF

Artículos

  • La divulgación ambiental frente al cambio climático en la provincia de Camagüey, Cuba
    Tel Pino Sosa, C. Mayra Emeria Gonzalez Díaz
    153-165
    • PDF
  • Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
    Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto García García
    167-181
    • PDF
  • Marcelo Dudovich, el gran publicista
    Rut Francia Ferrero
    183-214
    • PDF
  • Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
    Alfonso Méndiz Noguerol
    215-232
    • PDF
  • Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes
    Juana Taveras Suero
    233-255
    • PDF
  • Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
    Lluís Mas Manchón, Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate
    257-275
    • PDF
  • Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú
    Claudia Solis Hoyos, Tomás Atarama Rojas
    277-291
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (409) La cultura y la publicidad. Influencia de las culturas...
  • (321) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (312) El branded content como estrategia (no) publicitaria
  • (233) Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo....
  • (211) Propuesta metodológica para el análisis gráfico,...
  • (324) Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
  • (290) Nuevos instrumentos interdisciplinares para la caja de...
  • (272) Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

Indexación

 
 
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.