Vol 12, No 1 (2015)

Hipótesis Podemos: Diálogos, Debates

Ariel Jerez Novara y Enrique Maestu Fonseca (coords.)

Tabla de contenidos

Presentación

Editorial: La "Hipótesis Podemos" desde la Universidad Pública PDF
Angel Gordo López 11-13
Introducción PDF
Ariel Jerez Novara, Enrique Maestu Fonseca 15-21

Karpeta

Ni dinero ni identidades: capital social. Claves para la transformación social PDF
Carolina Bescansa Hernández 23-36
La construcción de un sujeto popular PDF
Íñigo Errejón Galván 39-53
El análisis del marco discursivo y la ruptura populista de Podemos PDF
Germán Cano Cuenca 55-75
Nuevas formas de cultura política: Podemos, un giro anómalo de las redes sociales PDF
Eduardo Fernández Rubiño 77-91
El músculo deliberativo del algoritmo democrático: Podemos y la participación ciudadana PDF
Miguel Ardanuy Pizarro, Eric Labuske 93-109

A des/propósito de...

Podemos y la política de la tecnología PDF
Gemma Galdon Clavell 111-119
Una mirada tecnopolítica al primer año de Podemos. Seis hipótesis PDF
Javier Toret Medina 121-135
Podemos, de la invisibilidad a la sobre-exposición PDF
Victor Sampedro 137-145
Salsa Roja: Podemos como programa revelación de la temporada televisiva PDF
María Avizanda Pérez 147-152
Podemos como un acontecimiento o no: lo que vemos desde Manchester PDF (English)
Ian Parker 153-160
¿Desbordar el “dentro”-“fuera”? PDF
Joan Subirats Humet 161-168
Apuntes sobre innovaciones representativas y participativas en Podemos PDF
Alfredo Ramos Pérez 169-176
Nunca tan rápido ni tan grande PDF
David Corominas Botana 177-186
Cuidar la vida, objetivo fundamental PDF
Marina Subirats Martori 187-193

Reseñas

Jiang, Y. (2012). "Cyber-nationalism in China: Challenging Western media portrayals of internet censorship in China". University of Adelaide Press. PDF
Jonathan Ferguson 195-202
Del Fresno García, M. (2011). "Netnografía: investigación, análisis e intervención social online". Editorial UOC. PDF
Ignacio Polidura 203-210
Gehl, R. (2014). "Reverse Engineering Social Media: Software, Culture and Political Economy in New Media Capitalism". Philadelphia, PA: Temple University Press. PDF
Javier de Rivera 211-221



Teknokultura
ISSN-e 1549-2230

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense