Salsa Roja: Podemos como programa revelación de la temporada televisiva

  • María Avizanda Pérez Grupo de Investigación Cibersomosaguas
Palabras clave: Podemos, televisión, periodismo, audiencias

Resumen

“Salsa Roja: Podemos como programa revelación de la temporada televisiva” es una reflexión sobre Podemos, las televisiones y  la relación simbiótica que se ha generado entre ambos, desde la popularización de Pablo Iglesias, hasta la actual percepción de lo que el partido considera una campaña mediática de descrédito ante su auge.  El efecto Podemos ha modificado las parrillas televisivas,  en una suerte de reality político que dispara los audímetros, pero de consecuencias imprevisibles para el proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Avizanda Pérez, Grupo de Investigación Cibersomosaguas
María Avizanda. Periodista. He trabajado sobre todo en televisión; TVE, Antena 3, Telecinco y Telemadrid. Colaboro con el grupo de investigación en cultura digital y movimientos sociales Cibersomosaguas (UCM).

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Avizanda Pérez M. (2015). Salsa Roja: Podemos como programa revelación de la temporada televisiva. Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, 12(1), 147-152. https://doi.org/10.5209/rev_TK.2015.v12.n1.48891

Publication Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores externos 
2,4 promedio

Perfil del revisor  N/D

Datos del autor

Datos del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% financiados
Intereses de revisión 
N/D
11%
Metric
En esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 67%
33% aceptado
Plazo de publicación (días) 
3533
145

Indexado: {$indexList}

Equipo editorial
perfiles
Sociedades científicas 
N/D
Editora: 
Grupo de Investigación Cultura Digital y Movimientos Sociales. Cibersomosaguas