Vol 25, No 2 (2014)

Tabla de contenidos

Informe estadístico anual del proceso editorial de la Revista Complutense de Educación (2014) PDF
  241-242

Artículos

Clasificación de perfiles de uso de smartphones en estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Baja California, México PDF
Patricio Sebastián Henriquez Ritchie, Coral Gonzáles Barbera, Javier Organista Sandoval 245-270
La mediación escolar en los planes y programas institucionales de convivencia en España. PDF
María-Isabel Viana-Orta 271-291
¿Sabes más que un niño de Primaria? La competencia mediática del alumnado de 4º de Educación Primaria en Andalucía PDF
Antonia Ramírez-García, Verónica Marín Díaz, Jacqueline Sánchez-Carrero 293-312
Seguimiento y autoevaluación en el aula universitaria con una Tablet PC PDF
J. Enrique Agudo Garzón, Remedios Hernández-Linares, Mercedes Rico García, Héctor Sánchez Santamaría 313-336
Lectura de producciones audiovisuales del arte contemporáneo en la educación artística PDF
Analice Dutra Pillar 337-353
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias trnasversales en Educación Superior PDF
Itziar Rekalde Rodriguez, Karmele Buján Vidales 355-374
Implementación de un programa de mediación escolar: Análisis de las dificultades percibidas y propuestas de mejora PDF
Rosa Pulido Valero, Sonsoles Calderón López, Gema Martín-Seoane, Beatriz Lucas-Molina 375-392
La memoria histórica en los libros de texto escolares PDF
Enrique Javier Diez Gutierrez 393-409
Funcionamiento básico y social de los usuarios de las viviendas supervisadas para personas con trastorno mental severo en Asturias: necesidad de una intervención pedagógica PDF
Omar García-Pérez, Susana Torío López 411-431
La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero PDF
Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, Mª Cristina Níñez del Rio 433-455
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión PDF
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui 457-479
La repercusión del bilingüismo en el rendimiento académico en alumnos de colegios públicos de la Comunidad de Madrid PDF
Esmeralda Sotoca Sienes 481-500
Calibración de instrumentos de evaluación-clasificación en matemáticas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano PDF
José Daniel Bogoya Maldonado, Sandra Patricia Barragán Moreno, Manuel Ricardo Contento Rubio, Adelina Ocaña Gómez 501-519
Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida PDF
Ana Fernández García, José Luis García Llamas, Gloria Pérez Serrano 521-540
“Sociedad –Educación” en las Fuentes de Información PDF
Mª Dolores Fernández Pérez, Mª Paz Lebrero Baena 541-558

Reseñas bibliográficas

Nuevas inteligencias, nuevos aprendizajes. PDF
José Ramón González Uclés 559-560
El arte de dar clases. Experiencias de los autores de libros de memorias. PDF
Coral González Barbera 561-563
Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela. PDF
Juan Antonio Garcia Hernandez 564-567
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior. PDF
Isabel Cantón Mayo 568-570



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense