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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 15 Núm. 1 (2021)
Vol. 15 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-05-31
Editorial
Publicidad y poder
Raúl Eguizábal Maza
1-3
PDF
Artículos
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus: el caso de Carrusel Deportivo
Javier de Sola Pueyo
5-18
PDF
La cerveza Estrella Damm: cómo reposicionar estratégicamente una marca estableciendo un territorio propio y movilizando las redes sociales
Antón Álvarez-Ruiz, Celia Castro Patiño
19-42
PDF
Planes de comunicación de las universidades españolas
María Teresa Pellicer Jordá
43-55
PDF
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
Emma Torres-Roma, Silvia García-Mirón
57-73
PDF
Communication Analysis on Environmental Sustainability in the Imaginary of the Spanish Energy Sector
Eva Citlali Martínez Estrella
75-90
PDF (English)
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
Jennifer García Carrizo
91-114
PDF
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación
Camila Ordóñez Laclé
115-134
PDF
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Leticia Quintana Pujalte, Patricia Pujalte Ibarra
135-156
PDF
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a través del personaje femenino en la película Una mujer casada (Godard, 1964)
Ana Quiroga Álvarez
157-175
PDF
Reseñas
Historia de la primera gran empresa radiofónica española y germen de la Cadena SER: Unión Radio
Luis Eguizábal Jiménez
183-185
PDF
Miscelánea
Índices Pensar la Publicidad. Descriptores temáticos del Vol. 11 (2017) al Vol. 14 Núm. 2 (2020)
Raúl Eguizábal Maza
187-228
PDF
Artículos breves
Princesas y superhéroes: análisis del sexismo publicitario en campañas de juguetes
María Isabel Menéndez Menéndez
177-182
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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Más descargados (60 días)
(218)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
(159)
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
(150)
El branded content como estrategia (no) publicitaria
(136)
Imagen moderna y movimiento
(115)
Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
(377)
Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(222)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(153)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
(152)
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
(133)
El papel social de la publicidad
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