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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 15 Núm. 1 (2021)
Vol. 15 Núm. 1 (2021)
Publicado:
2021-05-31
Editorial
Publicidad y poder
Raúl Eguizábal Maza
1-3
PDF
Artículos
La pérdida de anunciantes en la radio deportiva española como consecuencia del coronavirus: el caso de Carrusel Deportivo
Javier de Sola Pueyo
5-18
PDF
La cerveza Estrella Damm: cómo reposicionar estratégicamente una marca estableciendo un territorio propio y movilizando las redes sociales
Antón Álvarez-Ruiz, Celia Castro Patiño
19-42
PDF
Planes de comunicación de las universidades españolas
María Teresa Pellicer Jordá
43-55
PDF
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
Emma Torres-Roma, Silvia García-Mirón
57-73
PDF
Communication Analysis on Environmental Sustainability in the Imaginary of the Spanish Energy Sector
Eva Citlali Martínez Estrella
75-90
PDF (English)
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
Jennifer García Carrizo
91-114
PDF
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación
Camila Ordóñez Laclé
115-134
PDF
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Leticia Quintana Pujalte, Patricia Pujalte Ibarra
135-156
PDF
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a través del personaje femenino en la película Una mujer casada (Godard, 1964)
Ana Quiroga Álvarez
157-175
PDF
Reseñas
Historia de la primera gran empresa radiofónica española y germen de la Cadena SER: Unión Radio
Luis Eguizábal Jiménez
183-185
PDF
Miscelánea
Índices Pensar la Publicidad. Descriptores temáticos del Vol. 11 (2017) al Vol. 14 Núm. 2 (2020)
Raúl Eguizábal Maza
187-228
PDF
Artículos breves
Princesas y superhéroes: análisis del sexismo publicitario en campañas de juguetes
María Isabel Menéndez Menéndez
177-182
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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(244)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
(183)
Imagen moderna y movimiento
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Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
(132)
El branded content como estrategia (no) publicitaria
(121)
Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
(385)
Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(174)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(169)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
(152)
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
(137)
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
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