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Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-07-16
Editorial
Editorial
Raúl Eguizábal Maza
1-2
PDF
Artículos
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
3-12
PDF
Proceso de naming: teoría vs. práctica
Micaela Ferrari, Pablo Pesantez-Coronel, Cecilia Ugalde
13-27
PDF
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
José Carlos Pozo García, Ernesto Batista Sánchez
29-41
PDF
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Katherine-Lesly Ruiz-Sánchez, Eliana Gallardo-Echenique
43-52
PDF
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética
Ruth Gómez de Travesedo-Rojas, Paloma López Villafranca
53-63
PDF
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Carla Rogel del Hoyo, Mar Marcos Molano
65-75
PDF
Eatertainment y los restaurantes temáticos en Medellín. Una construcción experiencial para los consumidores desde las industrias creativas y culturales
Melissa Cardona-Sánchez, Omar Muñoz-Sánchez, Claudia Inés Vélez-Ochoa
77-88
PDF (English)
Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo. Prensa, avisos publicitarios y radio en Argentina en los años ‘20
Pablo Ariel Scharagrodsky
89-103
PDF
Reseñas
Integrar la perspectiva de género en los estudios de comunicación: una propuesta desde «UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs»
French, L., Montiel, A., Padovani, C. (Ed.) (2019). Gender Media and ICTs: New Approaches for research, education and training. París: UNESCO.
Lucía Gloria Vázquez Rodríguez
105-106
PDF (English)
La planificación de medios y su aportación a la estrategia integrada de marca
David Cordón Benito
107-108
PDF
La foto social: de la nostalgia al big data
Jaime López Díez
109-110
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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(218)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
(159)
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
(150)
El branded content como estrategia (no) publicitaria
(136)
Imagen moderna y movimiento
(115)
Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto
(377)
Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(222)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(153)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
(152)
Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos
(133)
El papel social de la publicidad
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Vol. 3 Núm. 2 (2009)
Vol. 3 Núm. 1 (2009)
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