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Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-07-16
Editorial
Editorial
Raúl Eguizábal Maza
1-2
PDF
Artículos
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
3-12
PDF
Proceso de naming: teoría vs. práctica
Micaela Ferrari, Pablo Pesantez-Coronel, Cecilia Ugalde
13-27
PDF
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
José Carlos Pozo García, Ernesto Batista Sánchez
29-41
PDF
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Katherine-Lesly Ruiz-Sánchez, Eliana Gallardo-Echenique
43-52
PDF
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética
Ruth Gómez de Travesedo-Rojas, Paloma López Villafranca
53-63
PDF
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Carla Rogel del Hoyo, Mar Marcos Molano
65-75
PDF
Eatertainment y los restaurantes temáticos en Medellín. Una construcción experiencial para los consumidores desde las industrias creativas y culturales
Melissa Cardona-Sánchez, Omar Muñoz-Sánchez, Claudia Inés Vélez-Ochoa
77-88
PDF (English)
Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo. Prensa, avisos publicitarios y radio en Argentina en los años ‘20
Pablo Ariel Scharagrodsky
89-103
PDF
Reseñas
Integrar la perspectiva de género en los estudios de comunicación: una propuesta desde «UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs»
French, L., Montiel, A., Padovani, C. (Ed.) (2019). Gender Media and ICTs: New Approaches for research, education and training. París: UNESCO.
Lucía Gloria Vázquez Rodríguez
105-106
PDF (English)
La planificación de medios y su aportación a la estrategia integrada de marca
David Cordón Benito
107-108
PDF
La foto social: de la nostalgia al big data
Jaime López Díez
109-110
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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(244)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
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Imagen moderna y movimiento
(167)
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
(132)
El branded content como estrategia (no) publicitaria
(121)
Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
(385)
Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(174)
Per un metodo d’analisi della pubblicità
(169)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
(152)
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
(137)
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
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