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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 4 No. 1 (2010)
Vol. 4 No. 1 (2010)
Published:
2011-03-21
Sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
Presentación
Jesús Bermejo
5 - 8
PDF (Español (España))
Editorial
Consumo y crisis capitalista
Antonio Caro
9 - 14
PDF (Español (España))
Articles
Ser moda. Apuntes sobre los modos de afirmarse en el mundo o en el mercado de las identidades
Alberto Abruzzese
15 - 44
PDF (Español (España))
Comunicación pública y administración municipal. Una propuesta de modelo estructural
Conchi Campillo Alhama
45 - 62
PDF (Español (España))
El discurso tecnocientífico en la construcción estética del cuerpo en la publicidad de cosméticos
Adriana Cely Álvarez
63 - 78
PDF (Español (España))
La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España
María Begoña Sánchez Galán
79 - 96
PDF (Español (España))
Demandas y formación: Nuevos perfiles profesionales para la Publicidad en España
Juana Farfán Montero, Patricia Corredor Lanas
97 - 116
PDF (Español (España))
Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico
Magdalena Mut Camacho
117 - 128
PDF (Español (España))
Espacio de consumo privilegiado: el territorio de comunicación publicitaria de la marca global
Viviane RIEGEL
129 - 146
PDF (Español (España))
Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine: de ciudad de cuento a ciudad de thriller
Salvador MARTÍNEZ PUCHE
147 - 166
PDF (Español (España))
La violencia simbólica de la música en la publicidad destinada a la infancia
Massimo Ragnedda
167 - 188
PDF (Español (España))
El spot infantil: expresión, contenido y representación
Miguel Ángel NICOLÁS OJEDA
189 - 210
PDF (Español (España))
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
José Sixto García
211 - 226
PDF (Español (España))
Mujer anzuelo. Desnudar la mirada en la visión de un cuerpo inesperado
Eugenia TARZIBACHI
227 - 246
PDF (Español (España))
Reviews
Reseñas
Sin autor
247 - 254
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
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Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
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