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Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-06-28
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El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
Ana Visiers Elizaincin, Jorge Clemente Mediavilla
127-143
PDF
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Alba-María Martínez-Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol Rodríguez
145-162
PDF
La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
Pedro Galeano Galea
163-175
PDF
Libertarias: el discurso hedonista de Vicente Aranda
Jorge Berenguer Úbeda, Mario Rajas, Francisco Javier Miranda
177-198
PDF
El humo flotante: la muerte y el legado en el díptico de Carmina (Paco León, 2012-2014)
Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán
199-219
PDF
Juez Dredd y eugenesia: selección artificial, control social y tecnología en una distopía cinematográfica
José Manuel Caro Gavilán
221-235
PDF
Liderazgo y género en la ficción: un análisis comparativo en la serie House of Cards (Netflix, 2013)
Mayte Donstrup
237-251
PDF
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Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
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La publicidad institucional en España. Evolución...
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Sans Soleil, donde todo se comunica
(186)
La construcción de identidades de género en la ficción...
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