Vol 17, No 3 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Glocal cinema: el caso de Loreak, embajadora mundial del cine en euskera PDF
Amaia Nerekan Umaran, Iratxe Fresneda Delgado 267-289
"Los motorizados" (Camillo Mastrocinque, 1962): una coproducción tipo en el cine español de los años sesenta PDF
Alberto Fernández Hoya, Gema Fernández Hoya 291-311
La representación de la "femme fatale" en el universo narrativo de "Muerte de un ciclista" (Juan Antonio Bardem, 1955) PDF
Silvia Guillamón Carrasco 313-331
Censura en el cine coreano. Deseo y muerte en "Hanyo" de Kim Ki-young PDF
Mar Marcos Molano, Nuria Pérez Matesanz 333-348
Autodeterminación, transnacionalidad, multiculturalismo y universalismo en la tv-movie "Sanctuaire" (Olivier Masset-Depasse, 2015) PDF
David Pérez Sañudo 349-365
La nueva publicidad, un nuevo proceso integrador PDF
Celia Rangel, Mª José Carretero Velasco 367-393
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales: la marca personal y la microcelebridad PDF
Lucía Caro Castaño 395-411



Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
ISSN-e 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense