Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria es una revista de la Universidad Complutense dedicada a la comunicación audiovisual y la publicidad. Acoge artículos académicos en el ámbito de los estudios sobre medios, comunicación publicitaria, cine, periodismo audiovisual y nuevos medios. Con una vocación interdisciplinar, contempla enfoques tecnológicos, industriales, históricos, sociales, estéticos y culturales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de comunicación. Área Abierta publica artículos originales e inéditos a través de una revisión ciega por pares, y admite textos en castellano, inglés y portugués.

Portada de Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Noticias

 

La revista "Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria" ha sido indexada en ERIH Plus

 
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria ha sido indexada en ERIH Plus.  
Publicado: 2017-02-06 Mas...
 
Mas Noticias...

Vol 17, No 2 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

El tiempo del cínico. Acerca del héroe de la ficción televisiva. PDF
Giancarlo Cappello 155-166
Conte d’été de Eric Rhomer: claves de interpretación narratológica, espacio-temporal y temática PDF
Teresa Nozal Cantarero, Efrén Cuevas Álvarez 167-181
De la palabra del héroe a la feminidad o del pensamiento al deseo. Una relectura de los “Cuentos morales” de Éric Rohmer PDF
Arnau Vilaró i Moncasí 183-197
¿Me da una Mirinda? Constantes en el cine de Álex de la Iglesia PDF
Pablo García Ureña 199-212
Génesis y formalización del toque religioso en los documentales agrarios del Marqués de Villa-Alcázar PDF
Pedro Poyato Sánchez 213-227
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical PDF
Jennifer Rodríguez López 229-240
Características formales de las plataformas de peticiones online: sistemas públicos anglosajones, opciones privadas en España PDF
Dafne Calvo Miguel 241-258



Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
ISSN-e 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense