Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria (ISSN 2530-7592, ISSN-e 1578-8393) es una revista de la Universidad Complutense dedicada a la comunicación audiovisual y la publicidad. Acoge artículos académicos en el ámbito de los estudios sobre medios, comunicación publicitaria, cine, periodismo audiovisual y nuevos medios. Con una vocación interdisciplinar, contempla enfoques tecnológicos, industriales, históricos, sociales, estéticos y culturales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de comunicación. Área Abierta publica artículos originales e inéditos a través de una revisión ciega por pares, y admite textos en castellano, inglés y portugués.

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Publicado: 2017-02-06 Mas...
 
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Vol 18, No 2 (2018): Monográfico: Representación de la crisis

Tabla de contenidos

Representación de la crisis PDF
María José Revuelta Bayod 197-198

Artículos

La crisis económica en el cine europeo contemporáneo. Análisis de los filmes "Los exámenes", "Dos días y una noche" y "Capital humano" ("Il capital humano", Paolo Virzi, 2013) PDF
Fernando Hernández Barral, Sofia López Hernandez 199-214
El cine de exploración espacial del siglo XXI: una muestra de renovación narrativa del "American Dream" PDF
Antonio Sánchez-Escalonilla García-Rico 215-231
Posmodernidad: Crisis? What crisis? PDF
Carmen Azpurgua García-Jalón 233-244
Crisis y representación en "La jungla": el hombre justo, el lugar adecuado, el momento oportuno PDF
Ignacio Sánchez Hernández, Carlos Méndez Anchuste 245-260
Sumergirse en el infierno. "El hijo de Saúl" y la crisis de la representación de la imagen PDF
Elios Mendieta Rodríguez 261-275
Detrás de los compromisos presidenciales: crisis en los programas de TV "Kennedy" y "The West Wing" PDF (English)
Willem Strank 277-292
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015) PDF
Samuel Gil Soldevilla, Elvira Antón-Carrillo 293-308
"Big Data": crisis y nuevos planteamientos en los flujos de comunicación de la cuarta revolución industrial PDF
María José Revuelta Bayod 309-324
Imágenes en la Crisis Mediterránea: la creación de la imagen pública de Nasrallah PDF
Nadia McGowan, Pablo Rey García 325-340
Orígenes, evolución y crisis del sistema de exhibición cinematográfica en el Teatro Principal de Zamora: 1897–1984. PDF
Fco. Javier Alcina Rodríguez-San León 341-362



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ISSN 2530-7592
ISSN-e 1578-8393

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