Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Cubierta Área Abierta 19 (2) 2019
Vol. 19 Núm. 2 (2019)
Publicado: 2019-06-28

Artículos

  • El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
    Ana Visiers Elizaincin, Jorge Clemente Mediavilla
    127-143
    • PDF
  • Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
    Alba-María Martínez-Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol Rodríguez
    145-162
    • PDF
  • La sincronía musicovisual en los tráileres de televisión
    Pedro Galeano Galea
    163-175
    • PDF
  • Libertarias: el discurso hedonista de Vicente Aranda
    Jorge Berenguer Úbeda, Mario Rajas, Francisco Javier Miranda
    177-198
    • PDF
  • El humo flotante: la muerte y el legado en el díptico de Carmina (Paco León, 2012-2014)
    Aarón Rodríguez Serrano, Shaila García Catalán
    199-219
    • PDF
  • Juez Dredd y eugenesia: selección artificial, control social y tecnología en una distopía cinematográfica
    José Manuel Caro Gavilán
    221-235
    • PDF
  • Liderazgo y género en la ficción: un análisis comparativo en la serie House of Cards (Netflix, 2013)
    Mayte Donstrup
    237-251
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.