Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 (2019)
Vol. 16 (2019)
Publicado:
2019-09-11
Editorial
1-2
PDF
Artículos
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje
Aida Sanahuja Ribés, Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
3-19
PDF
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria
Inés María Monreal Guerrero, Elena Berrón Ruiz
21-41
PDF
La tecnología digital en la educación musical: una revisión de la literatura científica
Diego Calderón-Garrido, Pablo Cisneros, Isaac Diego García, David Fernández, Rosa de las Heras-Fernández
43-55
PDF
Aprendizaje-servicio en educación musical: revisión de la literatura y recomendaciones para la práctica
Òscar Chiva-Bartoll, Celina Salvador-García, Sergio Ferrando-Felix, Alberto Cabedo-Mas
57-74
PDF
Cocinando y modelando la música: una intervención innovadora para potenciar el aprendizaje del análisis musical
Adriana Balter
75-93
PDF
Diseño, implementación y evaluación de un programa para el aprendizaje de la guitarra en el grado de educación infantil a través de videotutoriales
Carlos Rodríguez Lozano, Gregorio Vicente Nicolás
95-115
PDF
Principios del proceso de enseñanza-aprendizaje de la guitarra flamenca fundamentada en su transmisión oral
Manuel Ángel Calahorro Arjona
117-144
PDF
PDF (English)
Reseñas
Cslovjecsek, M., & Zulauf, M. (Eds.). (2018). "Integrated Music Education. Challenges of Teaching and teacher training". Bern, Switzerland: Peter Lang AG. 418 pp.
Carlos Lage
145-147
PDF
Kertz-Welzel, Alexandra. (2018). "Globalizing Music Education: A Framework [Globalizando la educación musical: Un marco]". Bloomington: Indiana University Press.
Rolando Angel-Alvarado
149-152
PDF
Estadísticas anuales 2019
153
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
1.6
2022
CiteScore
87th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(432)
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
(408)
La tecnología digital en la educación musical: una...
(386)
Análisis comparativo de la implementación del currículo...
(279)
Eficacia de la musicoterapia en el bienestar psicológico...
(257)
Las bandas de música civiles más allá de la educación...
(448)
Análisis comparativo de la implementación del currículo...
(339)
Eficacia de la escucha musical en el rendimiento matemático
(312)
La estimulación musical como herramienta innovadora para...
(305)
Alumnado con NEAE en el aula de música. Experiencia y...
(270)
Música y competencias emocionales: posibles implicaciones...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 21 (2024)
Vol. 20 (2023)
Vol. 19 (2022)
Vol. 18 (2021)
Vol. 17 (2020)
Vol. 16 (2019)
Vol. 15 (2018)
Vol. 14 (2017)
Vol. 13 (2016)
Vol. 12 (2015)
Vol. 11 (2014)
Vol. 10 (2013)
Vol. 9 (2012)
Vol. 8 (2011)
Vol. 7 (2010)
Vol. 6 (2009)
Vol. 5 (2008)
Vol. 4 (2007)
Vol. 3 (2006)
Vol. 2 (2005)
Vol. 1 (2004)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar