Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 (2015): Núm. Especial: TIC en Educación
Vol. 26 (2015): Núm. Especial: TIC en Educación
Publicado:
2015-06-05
Presentación
Verónica Marín Díaz
9-12
PDF
Tecnologías de la información y la comunicación
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Pere Molina Aventosa, Javier Valenciano Valcárcel, Alexandra Valencia-Peris
15-31
PDF
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en AndalucíaActitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de Educación Permanente de Adultos en Andalucía
Jose María Fernández Batanero, José Antonio Torres González
33-49
PDF
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Julio Cabero Almenara, Cristóbal Ballesteros Regaña, Eloy López Meneses
51-76
PDF
Lectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica: un estudio de caso
Mariana Sofía Aillon Neumann, Beatriz Eugenia Figueroa Sandoval, Angie Carolina Neira Martínez
77-96
PDF
Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias Múltiples
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
97-118
PDF
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Carlos Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
119-139
PDF
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo
Santiago Mengual-Andrés, Andrés Payá Rico, Rosabel Roig Vila
141-158
PDF
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero, Enrique Sánchez Rivas
159-174
PDF
Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia
Mª Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Castañeda Quintero
175-195
PDF
Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia
Sandra Rocío Parra Sarmiento, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
197-213
PDF
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
Melchor Gómez García, Rodrigo Ferrer, Agustín de la Herrán
215-232
PDF
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
233-251
PDF
Las redes sociales aplicadas a la formación
Ana Isabel Vázquez-Martínez, Julio Cabero-Almenara
253-272
PDF
Redes sociales y formación permanente en personas mayores
Juana María Ortega Tudela, Ana Mª Ortiz-Colón
273-288
PDF
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
289-311
PDF
Reseñas bibliográficas
Etimologías pedagógicas
Consuelo Moreno García
315
PDF
Orientación profesional
Georgiana Dediu
316-317
PDF
La función de Tutoría. Carta de navegación para tutores
David Domínguez Pérez
318-319
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1713)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1359)
La educación personalizada según García Hoz
(830)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(756)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(721)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1114)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1018)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(774)
La educación personalizada según García Hoz
(665)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(567)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar