Vol 26, No 2 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria: el caso de ETEA (Córdoba) PDF
Adolfo Hamer Flores 227-240
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas PDF
Francisco Jareño Cebrián, Raquel López García 241-254
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica PDF
Annia Esther Vizcaino Escobar, Arianys Cadalso Romero, Mayra Manzano Mier 255-273
Percepción de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud sobre las actitudes de los docentes y su influencia en el clima de aprendizaje PDF
Mª Victoria Tabera Galván, Mª José Alvarez Comino, Asunción Hernando Jerez, Margarita Rubio Alonso 275-293
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un “modelo 1:1” a escala nacional PDF
Denise Vaillant Alcaide, Eduardo Rodríguez Zidán, Gabriela Bernasconi Piñeyrúa 295-313
Arte como herramienta social y educativa PDF
Anna Mundet Bolós, Angela María Beltrán Hernández, Ascensión Moreno González 315-329
El efecto del origen social con el paso del tiempo: la inserción laboral de los graduados universitarios españoles durante la democracia PDF
Dani Torrents, Sandra Fachelli 331-349
Aprendizaje permanente basado en el uso de las historias digitales en la formación empresarial PDF
Josias Ricardo Hack, Fernando Ramos, Arnaldo Santos, Lucia Moreira 351-365
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles PDF
Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badia Martín, Ramon Cladellas Pro 367-384
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores PDF
Anabel Galán-Mañas 385-403
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula PDF
Marco Antonio Villalta Páucar, María Angélica Guzmán, Miguel Nussbaum 405-424
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura PDF
Teodoro Alvarez Angulo, Teresa Mateo Girona, Pilar Serrano Almodóvar, Miguel Ángel González Serrano 425-445
Utilización de las TIC en orientación educativa: Un análisis de las plataformas web en los departamentos de orientación de secundaria PDF
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed 447-465
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España) PDF
Carlos Rodríguez-Hoyos, Adelina Calvo Salvador, Ignacio Haya Salmón 467-481

Reseñas bibliográficas

Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención PDF
Rafael Sáez Alonso 485-486
Aproximaciones en Psicología Educacional. Diversidades ante la contingencia actual PDF
Tomás Caycho Rodríguez 487-488
Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia PDF
Diego Galán Casado 489-492
La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos PDF
Federico Malpica Basurto 493-494



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense