Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-03-26
Artículos
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria: el caso de ETEA (Córdoba)
Adolfo Hamer Flores
227-240
PDF
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas
Francisco Jareño Cebrián, Raquel López García
241-254
PDF
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
Annia Esther Vizcaino Escobar, Arianys Cadalso Romero, Mayra Manzano Mier
255-273
PDF
Percepción de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud sobre las actitudes de los docentes y su influencia en el clima de aprendizaje
Mª Victoria Tabera Galván, Mª José Alvarez Comino, Asunción Hernando Jerez, Margarita Rubio Alonso
275-293
PDF
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un “modelo 1:1” a escala nacional
Denise Vaillant Alcaide, Eduardo Rodríguez Zidán, Gabriela Bernasconi Piñeyrúa
295-313
PDF
Arte como herramienta social y educativa
Anna Mundet Bolós, Angela María Beltrán Hernández, Ascensión Moreno González
315-329
PDF
El efecto del origen social con el paso del tiempo: la inserción laboral de los graduados universitarios españoles durante la democracia
Dani Torrents, Sandra Fachelli
331-349
PDF
Aprendizaje permanente basado en el uso de las historias digitales en la formación empresarial
Josias Ricardo Hack, Fernando Ramos, Arnaldo Santos, Lucia Moreira
351-365
PDF
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badia Martín, Ramon Cladellas Pro
367-384
PDF
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores
Anabel Galán-Mañas
385-403
PDF
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula
Marco Antonio Villalta Páucar, María Angélica Guzmán, Miguel Nussbaum
405-424
PDF
Diseño de la plataforma "RedacText 2.0" para ayudar a escribir textos académicos e investigar sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura
Teodoro Alvarez Angulo, Teresa Mateo Girona, Pilar Serrano Almodóvar, Miguel Ángel González Serrano
425-445
PDF
Utilización de las TIC en orientación educativa: Un análisis de las plataformas web en los departamentos de orientación de secundaria
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed
447-465
PDF
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
Carlos Rodríguez-Hoyos, Adelina Calvo Salvador, Ignacio Haya Salmón
467-481
PDF
Reseñas bibliográficas
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Rafael Sáez Alonso
485-486
PDF
Aproximaciones en Psicología Educacional. Diversidades ante la contingencia actual
Tomás Caycho Rodríguez
487-488
PDF
Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia
Diego Galán Casado
489-492
PDF
La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos
Federico Malpica Basurto
493-494
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1709)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1226)
La educación personalizada según García Hoz
(771)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(683)
Educación para el desarrollo sostenible: una visión...
(653)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1151)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(862)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(729)
La educación personalizada según García Hoz
(644)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(522)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar