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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 2 Núm. 2 (2008)
Vol. 2 Núm. 2 (2008)
Publicado:
2009-06-02
Presentación
Antonio Caro
5 - 8
PDF
Sumario
3 - 3
PDF
Editorial
Sobre el estatuto científico de la Publicidad
Jesús Bermejo
9 - 14
PDF
Artículos
Pragmática y argumentación en el discurso publicitario. El caso de la campaña de SanCor Bio en Argentina.
María Eugenia Fazio
15 - 36
PDF
Escrito sobre la ciudad
Javier G. Solas
37 - 62
PDF
Estructura de la comunicación empresarial
Ana María Enrique Jiménez, Francisca Morales Serrano
63 - 80
PDF
La publicidad como dispositivo operacional
Antonio Caro Almela
81 - 106
PDF
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
Marian Núñez Cansado
107 - 134
PDF
Lo visual, la mirada y la imagen. Análisis lingüístico-icónico publicitario. La pasión escópica
Lydia Pellicer García
135 - 144
PDF
Psicología de la publicidad de productos alimenticios
Walter Dill Scott
145 - 158
PDF
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
159 - 170
PDF
El fetiche: un resplandor que ciega en la magna mujer de la publicidad
Vanessa Brasil Campos Rodríguez
171 - 188
PDF
A propósito del profesor Ricarte y «La pregunta como símbolo de la inteligencia creativa en publicidad»
Armand Balsebre
189 - 190
PDF
Reseñas
Reseñas
Sin autor
191 - 212
PDF
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English
Español (España)
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Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
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La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
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