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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 1 Núm. 1 (2007)
Vol. 1 Núm. 1 (2007)
Publicado:
2007-08-29
Presentación
Sin autor
5 - 10
PDF
Sumario
3 - 3
PDF
Summary
4 - 4
PDF
Artículos
La técnica «Personas»: su nacimiento en el Diseño Centrado en el Usuario y su incorporación a la creatividad publicitaria
Germán Rodríguez-Perujo
«No lo había visto de ese modo»: Contexto y Enmarcación en Persuasión
José Lluis Lleón
11 - 23
PDF
La Psicología Social a la búsqueda de la Mente Pública
Stuart Ewen
25 - 40
PDF
Pospublicidad: la era de la comunicación global
Joan Costa Solà–segalés
41 - 54
PDF
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad
Antonio Caro Almela
55 - 81
PDF
«Aristóteles y los publicistas: El anuncio de televisión como forma dramática»
Martín Esslin
83 - 97
PDF
Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes
Jesús Bermejo Berros
99 - 130
PDF
Packaging y marketing con causa: ¿Estamos comunicando de manera adecuada?
Carolina Sorribas Morales
131 - 147
PDF
El papel social de la publicidad
Vanni Codeluppi
149 - 155
PDF
El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa
Pedro A. Hellín Ortuño
157 - 179
PDF
El papel de la fraseología en el discurso publicitario: sugerencias para un análisis multidisciplinar
Piedad Fernández Toledo, Flor Mena Martínez
181 - 198
PDF
La perspectiva artística de la publicidad
Alma Patricia Barbosa Sánchez
199 - 218
PDF
Una aproximación a la publicidad cómplice actual: cuando las celebrities dejan de alabar
Claudio Fabián Centocchi
219 - 234
PDF
Idioma
English
Español (España)
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