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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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  3. Vol. 11 (2017)
Cubierta Pensar la Publicidad vol 11 (2017)
Vol. 11 (2017)
Publicado: 2017-12-14
  • Presentación
    Natalia Abuín Vences
    9-10
    • PDF

Editorial

  • Editorial
    Miguel Ángel Furones
    11-13
    • PDF

Artículos

  • Estudio del eslogan. Origen, propiedades y tipología
    Raúl Eguizábal
    15-32
    • PDF
  • MUVAP (2001- 2016): museo virtual que documenta la historia de la publicidad y el diseño gráfico en España
    Aida María de Vicente Domínguez
    33-51
    • PDF
  • La construcción de un mito en las narraciones de la marca Apple: historia de vida, publicidad y ficción sobre Steve Jobs
    Beatriz Braga Bezerra, Viviane Riegel, Goldsmiths College
    53-68
    • PDF
  • El videoclip como spot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
    Jennifer Rodríguez-López, José Patricio Pérez-Rufí
    69-82
    • PDF
  • Los anuncios de los anunciantes: publicidad de medios de comunicación en el almanaque Bailly-Bailliere (1895-1922)
    Manuel Martín García, LI Zhenxing
    83-100
    • PDF
  • El patrocinio en la era del "branded content"
    Cristina Díaz Anichtchenko, Eva Breva Franch
    101-120
    • PDF
  • Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
    Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
    121-140
    • PDF

Reseñas

  • Fernández, Jorge David: Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. Sevilla, Advook Editorial, 2014
    Antón Álvarez-Ruiz
    141-143
    • PDF
  • Luís Fernando Morales Morante. "Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique"
    Joan Marimon Pedrosa
    144-145
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
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  • (260) Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
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