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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 11 (2017)
Vol. 11 (2017)
Publicado:
2017-12-14
Presentación
Natalia Abuín Vences
9-10
PDF
Editorial
Editorial
Miguel Ángel Furones
11-13
PDF
Artículos
Estudio del eslogan. Origen, propiedades y tipología
Raúl Eguizábal
15-32
PDF
MUVAP (2001- 2016): museo virtual que documenta la historia de la publicidad y el diseño gráfico en España
Aida María de Vicente Domínguez
33-51
PDF
La construcción de un mito en las narraciones de la marca Apple: historia de vida, publicidad y ficción sobre Steve Jobs
Beatriz Braga Bezerra, Viviane Riegel, Goldsmiths College
53-68
PDF
El videoclip como spot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
Jennifer Rodríguez-López, José Patricio Pérez-Rufí
69-82
PDF
Los anuncios de los anunciantes: publicidad de medios de comunicación en el almanaque Bailly-Bailliere (1895-1922)
Manuel Martín García, LI Zhenxing
83-100
PDF
El patrocinio en la era del "branded content"
Cristina Díaz Anichtchenko, Eva Breva Franch
101-120
PDF
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
121-140
PDF
Reseñas
Fernández, Jorge David: Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks. Sevilla, Advook Editorial, 2014
Antón Álvarez-Ruiz
141-143
PDF
Luís Fernando Morales Morante. "Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique"
Joan Marimon Pedrosa
144-145
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
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Para autores/as
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Imagen moderna y movimiento
(198)
Claves del minimalismo en el diseño gráfico...
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Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio,...
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El branded content como estrategia (no) publicitaria
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Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una...
(303)
Graffiti. ¿Arte o vandalismo?
(152)
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos...
(151)
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
(133)
Publicidad y vida cotidiana. La participación de la...
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