Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 22 (2010)
Vol. 22 (2010)
Publiée:
2010-08-30
Sumario
5 - 6
PDF (Español (España))
Contents
7 - 8
PDF (Español (España))
Artículos
El proceso de enseñanza de la composición escrita adaptado a la evolución del aprendizaje de la escritura de los estudiantes
Mercedes García García, Manuel Albarrán Santiago
15 - 32
PDF (Español (España))
Hacia una revitalización de los usos lingüísticos del dialecto andaluz en la enseñanza de la lengua materna en Andalucía: una propuesta didáctica para la E.S.O.
Víctor Cantero Garcia
33 - 67
PDF (Español (España))
Verbs in English and their Spanish counterparts
María Inés CASADO ANTONIAZZI
69 - 92
PDF (Español (España))
El andamiaje metacognitivo en contextos de aprendizaje de una lengua extranjera
Ana Lucía DELMASTRO
93 - 124
PDF (Español (España))
Una propuesta didáctica: intertextualidad e interdisciplinaridad en las Danzas de la muerte medievales
Eva María DÍAZ MARTÍNEZ
125 - 147
PDF (Español (España))
“Nómadas del Viento”: Una experiencia de acogida intercultural en el CEIP Francisco Arranz
Isabel García Parejo, Mª Victoria De FRUTOS HERRANZ, Ana Isabel COTO FUENTES, Susana GARROTE LÓPEZ, Monserrat JIMÉNEZ NIETO, Clara Maria GARCÍA DE FRUTOS
149 - 184
PDF (Español (España))
Adquisición de la competencia traductológica: propuesta de una unidad didáctica de traducción general
Ahmed KAMAL ZAGHLOUL
185 - 197
PDF (Español (España))
Las prácticas de lectura/escritura y los enfoques etnográfico y geográfico
Alberto Eloy MARTOS GARCÍA
199 - 229
PDF (Español (España))
El alumno como parte activa en el proceso de enseñanza /aprendizaje de inglés para fines específicos
Marta NAVARRO COY
231 - 251
PDF (Español (España))
Una propuesta de programación práctica de español para extranjeros (a1, a2) en el contexto de programas educativos en Extremadura
Ramón PÉREZ PAREJO
253 - 275
PDF (Español (España))
La formación académica sobre los libros y la lectura a través de los estudios de comunicación no verbal
Fernando POYATOS
277 - 296
PDF (Español (España))
Las técnicas sobre resoluciones de conflictos en educación secundaria: legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas
Susana RIDAO RODRIGO, Inmaculada URÁN NAVARRO
297 - 309
PDF (Español (España))
El proceso de lectura en lengua extranjera: de la descodificación a la interpretación
Raúl Ruiz Cecilia
311 - 324
PDF (Español (España))
Los refranes en la clase de ELE
M.ª Antonella SARDELLI
325 - 350
PDF (Español (España))
Macbeth en el aula de lengua inglesa: una propuesta didáctica
Laura Viñas Valle
351 - 370
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseñas
Sin autor
373 - 394
PDF (Español (España))
Otros
Editorial
Sin autor
11 - 12
PDF (Español (España))
Noticia sobre Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento y sobre un recital poético
Mª Carmen González Landa
397 - 411
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 No Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher