Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 2 (2018): Dossier monographique : « Le numérique en classe de français »
Vol. 33 Núm. 2 (2018): Dossier monographique : « Le numérique en classe de français »
Publicado:
2018-12-17
Coordinado por Béatrice Martínez Marnet
Avant-propos
Béatrice Martinez Marnet, Aránzazu Gil Casadomet, Alix Creuzé
117-119
PDF (Français (France))
Número especial
Motivating Generation Z: Pop-ups in the FLE classroom
Marine Abraham
121-138
PDF (Français (France))
La enseñanza de lenguas extranjeras a través de las nuevas tecnologías: reflexiones y propuestas
Patricia Fernández Martín
139-158
PDF
Teaching French in Distance Mode in New Zealand: Methods, Usefulness and Limitations of Digital Technology
France Marie-Laure Grenaudier-Klijn, Dorine Perthuis
159-174
PDF (Français (France))
Using Moodle to open a FSL classroom in hetero-direction context
Eglantine Guély Costa
175-193
PDF (Français (France))
Mobile-learning and pedagogical practices of French as a Foreign Language: a case study
Ana Nobre, Isabelle Martin-Fernandes
195-211
PDF (Français (France))
Digital technology, a real motor of project-based learning in scientific and technical French
Françoise Olmo Cazevieille
213-230
PDF (Français (France))
Varia
Le poème en prose et ses relations avec la théorie des genres: pour une approche moderne
Pedro Baños Gallego
231-243
PDF (Français (France))
La "Trilogía" de Beckett como apoteosis de la aporía contemporánea
Sara Barquinero
245-257
PDF
El viaje y su ilustración: la función de la imagen en los relatos franceses de viajes (siglos XVI-XIX)
Cristina G. de Uriarte Marrón
259-273
PDF
Exceso y "fêlure" en "La Curée" de Zola: un estudio sobre representaciones de la voluntad
Adrián Menéndez de la Cuesta González
275-289
PDF
La imagen de Le Clézio, icono de identidad y de memoria
Antonia Pagán López
291-303
PDF (Français (France))
El tratamiento de Madame, les filles y el ethos discursivo de Maupassant en "Le Plaisir" de Max Ophuls
Alfredo Segura Tornero
305-318
PDF
Sobre la traducción de textos médicos: análisis y comentario del proceso traductor del "Traité complet de l’anatomie de l’homme" de Bourgery
Antonio José Vicente-Yagüe Jara, Rocío Pérez Hernández
319-337
PDF
Reseñas
Quaghebeur, Marc, (2017) "Histoire, Forme et Sens en littérature. La Belgique francophone. Tome 2 : L’ébranlement (1914-1944)". Bruxelles, P.I.E. Peter Lang, collection Documents pour l’Histoire des Francophonies – Théorie, vol. 45, 414 pp.
André Bénit
339-345
PDF (Français (France))
lojacono, Florence (dir.), (2018) "L’Île palimpseste". Paris, Éditions Petra, coll. « Des îles »", 192 pp. ISBN: 978-2-84743-215-2.
Ferdinand Laignier
347-351
PDF
Delranc, Mariane & Trouvé, Alain (dir.), (2017) "Lire Elsa Triolet aujourd’hui : à l’écoute du « radar poésie »". Reims, Épure, 262 pp. ISBN : 978-2-37496-044-9
Sara Vega Cruz
353-356
PDF (Français (France))
Autores
357-360
PDF
Comité evaluador
361-364
PDF
Estadísticas Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses 33.2 (2018)
365
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
0.1
2022
CiteScore
15th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(102)
La mujer en la Revolución francesa de 1789.
(97)
Maîtriser deux langues vs. bilinguisme. Définition d’un...
(84)
Les constructions françaises fondamentales, entre...
(62)
Emérentia 1713 : la magie de la nature et la biophilie...
(57)
Les singularités de l’œuvre de Maryse Condé et sa...
(574)
Le message de Andrée Chedid
(149)
Ortotipografía comparada (francés-español)
(139)
Algunos aspectos de la voz narrativa en la ficción...
(121)
Maîtriser deux langues vs. bilinguisme. Définition d’un...
(106)
Maurer, B. y Puren, C., (2019) CECR : par ici la sortie !...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 39 Núm. 1 (2024)
Vol. 38 Núm. 2 (2023)
Vol. 38 Núm. 1 (2023)
Vol. 37 Núm. 2 (2022)
Vol. 37 Núm. 1 (2022)
Vol. 36 Núm. 2 (2021)
Vol. 36 Núm. 1 (2021)
Vol. 35 Núm. 2 (2020)
Vol. 35 Núm. 1 (2020)
Vol. 34 Núm. 2 (2019)
Vol. 34 Núm. 1 (2019)
Vol. 33 Núm. 2 (2018)
Vol. 33 Núm. 1 (2018)
Vol. 32 Núm. 2 (2017)
Vol. 32 Núm. 1 (2017)
Vol. 31 Núm. 2 (2016)
Vol. 31 Núm. 1 (2016)
Vol. 30 Núm. 2 (2015)
Vol. 30 Núm. 1 (2015)
Vol. 29 Núm. 2 (2014)
Vol. 29 Núm. 1 (2014)
Vol. 28 (2013)
Vol. 27 (2012)
Vol. 26 (2011)
Vol. 25 (2010)
Vol. 24 (2009)
Vol. 23 (2008)
Vol. 22 (2007)
Vol. 21 (2006)
Vol. 20 (2005)
Vol. 19 (2004)
2003
Vol. 18 (2003)
Vol. 17 (2002)
Núm. 16 (2001)
Núm. 15 (2000)
Núm. 14 (1999)
Núm. 13 (1998)
Núm. 12 (1997)
Núm. 11 (1997)
Núm. 10 (1996)
Núm. 9 (1996)
Núm. 8 (1995)
Núm. 7 (1995)
Núm. 6 (1995)
Núm. 5 (1994)
Núm. 4 (1993)
Núm. 3 (1993)
Núm. 2 (1992)
Núm. 1 (1992)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Redes_Sociales
Redes sociales
Buscar
Buscar