Vol 26, No 3 (2015)

Tabla de contenidos

Informe estadístico anual del proceso editorial de la Revista Complutense de Educación Año 2014 PDF
  503-504

Artículos

Creatividad, complejidad y formación: un enfoque transdisciplinar PDF
Jessica Cabrera Cuevas, Agustín De la Herrán Gascón 505-526
Conductas agresivas y de Bullying desde la perspectiva de actividad física, lugar de residencia y género en adolescentes de Granada PDF
Félix Zurita Ortega, José Mª Vilches Aznar, Rosario Padial Ruz, Antonio J. Perez Cortes, Asunción Martínez Martínez 527-542
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos PDF
Claudio H. Díaz Larenas, María I. Solar Rodríguez, Valentina Soto Hernández, Marianela Conejeros Solar, Jorge Vergara Morales 543-569
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria PDF
M. Begoña Alfageme-González, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández 571-589
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias PDF
Laura Pérez Granados 591-609
Techo de cristal en la Universidad. Si no lo veo no lo creo PDF
Mauricio Matus-López, Nazareth Gallego-Morón 611-626
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación PDF
José Luis Álvarez Castillo, Mariana Buenestado Fernández 627-645
Cómo abordar la situación de marginación entre pares femeninos. Un estudio de caso en el tercer ciclo de Educación Primaria PDF
Raquel Sánchez Ruiz, Teresa Escribano Lara 647-660
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones PDF
Carme Pinya Medina, Maria Rosa Rosselló Ramon 661-678
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: “¿Cómo ha cambiado tu ciudad?” PDF
Jose Ignacio Imaz 679-696
“El marro”, un juego tradicional y popular en la educación física española (1807-1936) PDF
Jordi Brasó Rius, Xavier Torrebadella Flix 697-719
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género PDF
Amparo Pérez-Carbonell, Genoveva Ramos Santana 721-739
Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España desde una perspectiva Europea PDF
Juan Antonio Lorenzo Vicente, Inés María Muñoz Galiano, Miguel Beas Miranda 741-757
Los valores vinculados a la competencia del trabajo en equipo en entornos virtuales de aprendizaje. Un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) PDF
Marta Ruíz-Corbella, Rosario de Rivas Manzano 759-780
Génesis de la formación permanente del profesorado de Educación Física PDF
Luis Manuel Da Cruz Murta, Juan Carlos Fernández-Truan, Pedro Sáenz-López Buñuel 781-796

Reseñas bibliográficas

La participación de las familias en la educación escolar PDF
Mª Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz 799-801
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación PDF
Susana Torío López 802-804

Otros

Consejo Editorial PDF
Revista Complutense de Educación



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense