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Revistas Científicas Complutenses
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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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  3. Vol. 10 (2016)
Cubierta Pensar la Publicidad vol 10 (2016)
Vol. 10 (2016)
Publicado: 2016-11-25
  • Presentación
    Natalia Abuín Vences
    7-8
    • PDF

Editorial

  • Editorial. Uso del español en los anuncios
    Soledad Puértolas
    9-12
    • PDF

Artículos

  • Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
    María Josefa Formoso Barro, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
    13-26
    • PDF
  • La USP como paradigma de la publicidad racionalista
    Jorge David Fernández Gómez, Paloma Sanz Marcos
    27-47
    • PDF
  • “Recomendación entre iguales”: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones
    Marta Pulido Polo, Lucía Benítez Eyzaguirre
    49-62
    • PDF
  • El videoclip musical de hip hop en los noventa: análisis de vídeos de la costa este de Estados Unidos
    Ana Balbuena Morilla, Ana Sedeño Valdellós
    63-75
    • PDF
  • Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
    Luis Deltell Escolar, Jorge Clemente Mediavilla, Emilio C. García Fernández
    77-89
    • PDF
  • De cómo la publicidad se sirve de la historia del arte
    Enrique Mena García
    91-114
    • PDF

Reseñas

  • Solano Santos, Luis Felipe: Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa Madrid: Ed. Fragua, 2015
    José Ignacio Niño González
    115-117
    • PDF
  • Maridaje de Academias Jornada “¿Se habla español en la publicidad?” Real Academia Española y Academia de la Publicidad. Madrid, 18/mayo/2016
    Antón Álvarez-Ruiz
    118-122
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
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  • (253) El proceso creativo: análisis comparativo del modelo...

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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias

p-ISSN 1887-8598  |  e-ISSN 1989-5143  |  ISSN-L 1887-8598
https://dx.doi.org/10.5209/PEPU

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
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