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Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias
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Vol. 10 (2016)
Vol. 10 (2016)
Publicado:
2016-11-25
Presentación
Natalia Abuín Vences
7-8
PDF
Editorial
Editorial. Uso del español en los anuncios
Soledad Puértolas
9-12
PDF
Artículos
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
María Josefa Formoso Barro, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
13-26
PDF
La USP como paradigma de la publicidad racionalista
Jorge David Fernández Gómez, Paloma Sanz Marcos
27-47
PDF
“Recomendación entre iguales”: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones
Marta Pulido Polo, Lucía Benítez Eyzaguirre
49-62
PDF
El videoclip musical de hip hop en los noventa: análisis de vídeos de la costa este de Estados Unidos
Ana Balbuena Morilla, Ana Sedeño Valdellós
63-75
PDF
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
Luis Deltell Escolar, Jorge Clemente Mediavilla, Emilio C. García Fernández
77-89
PDF
De cómo la publicidad se sirve de la historia del arte
Enrique Mena García
91-114
PDF
Reseñas
Solano Santos, Luis Felipe: Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa Madrid: Ed. Fragua, 2015
José Ignacio Niño González
115-117
PDF
Maridaje de Academias Jornada “¿Se habla español en la publicidad?” Real Academia Española y Academia de la Publicidad. Madrid, 18/mayo/2016
Antón Álvarez-Ruiz
118-122
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
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El branded content como estrategia (no) publicitaria
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Análisis y evolución de las campañas publicitarias...
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La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad...
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Per un metodo d’analisi della pubblicità
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