Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Concepción Campillo Alhama Universidad de Alicante
Palabras clave: EEES, estrategia, publicidad, relaciones públicas, metodología.

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior en el que se encuentran inmersas las universidades condiciona el proceso de interacción didáctica entre profesores y alumnos, conducente a conseguir resultados de aprendizaje que garanticen las competencias, destrezas y habilidades necesarias para el ejercicio profesional. Para afrontar los retos de este nuevo escenario, el profesorado universitario debe implicarse de manera mucho más activa en su actividad docente, elaborando modelos de planificación didáctica que se adapten a los objetivos formativos de cada materia. En esta propuesta se establece un modelo de intervención didáctica para la asignatura obligatoria Estrategia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas, que sirve como referencia de reflexión docente en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-12-05
Cómo citar
Campillo Alhama C. (2012). Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, 203-212. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40926