Vol 14 (2002)

Tabla de contenidos

Sumario PDF
  5 - 6

Artículos

La comprensión de la representación del volumen por los estudiantes de la E.S.O. y el bachillerato PDF
Teresa Moyá 11 - 26
Educación para la Comprensión Crítica del Arte. Un modelo de análisis PDF
Teresinha Sueli Franz 27 - 47
Más cerca que lejos: Una propuesta Intercultural a través de la Educación Artística PDF
Juan Carlos González-mohíno Barbero 49 - 63
Los medios de reproducción gráfica paradigma de la intelectualización de la formación plástica de la enseñanza primaria PDF
Isidro López-aparicio 65 - 77
E-learning y educación artística: hacia la enseñanza virtual de las artes visuales PDF
Silvia Nuere 79 - 103
Escaramuzas PDF
Fernando Castro Flórez 107 - 119
Cuerpo y arte corporal en la posmodernidad: las mujeres visibles PDF
Patricia Márquez 121 - 149
Nuevos planteamientos en cuanto a los derechos de autor en Internet: opciones de financiación para los proyectos net.art PDF
Alex Creis 151 - 157
Especiografía. El dibujo como escritura de la mirada PDF
Ignacio Escobar 159 - 182
Contra el estilo PDF
Ana Iribas Rudín 183 - 196
Claude Cahun: el tercer género o la identidad polimorfa PDF
Diana Saldaña Alfonso 197 - 215
Marcel Broodthaers: décors. La exposición es la obra PDF
daniel Lupión Romero 217 - 231
El arte y la tierra en Martin Heidegger y Eduardo Chillida PDF
Ana María Rabe 233 - 259
Los espacios logrados y habitados: Escultura y arquitectura a la luz de la obra de Eduardo Chillida y del pensamiento de Martin Heidegger PDF
Ricardo Pinilla 261 - 282
Hablar y hacer arte contemporáneo en la escuela: Unidad didáctica del retrato interior. 1.° de la E.S.O. PDF
RAÚL Díaz-obregón Cruzado 287 - 299
Grafiroplex PDF
Gustavo González Fraile 301 - 317

Reseñas

Reseñas de libros PDF
Sin autor 319 - 326
editorial PDF
  7 - 7
Introducción PDF
  285 - 285



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense