Hablar y hacer arte contemporáneo en la escuela: Unidad didáctica del retrato interior. 1.° de la E.S.O.

  • RAÚL Díaz-obregón Cruzado
Palabras clave: Educación artística, arte contemporáneo, proceso, contenido, diálogo y experimentación,

Resumen

Propuesta de educación artística para el segundo ciclo de la ESO, basado en el diálogo, la experimentación, la articulación del concepto y la forma, y la incorporación de contenidos de arte contemporáneo al currículo, que intenta dar alternativas a los problemas de enseñanza de las artes plásticas en España.

Descargas

La información sobre descargas todavía no está disponible.
Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Díaz-obregón Cruzado, R. (2002). Hablar y hacer arte contemporáneo en la escuela: Unidad didáctica del retrato interior. 1.° de la E.S.O. Arte, Individuo Y Sociedad, 14, 287 - 299. https://doi.org/-
Sección
Artículos